Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Desintoxica tu cuerpo con estos 5 tips básicos

Una mañana te levantas, te miras en el espejo y pareces la mujer más gorda del planeta, te pones el outfit del día y te sientes incomoda, te cambias varias veces y terminas poniéndote cualquier cosa, de malas, inconforme, incomoda y frustrada.

Comes algo ligero, y es como si hubieras comido una vaca entera, sientes el estómago inflamado, seguro te ha pasado varias veces pero no le das la atención debida.

Desintoxica tu organismo

Nuestro organismo está tan perfectamente diseñado que tiene las herramientas para desechar lo que no le sirve, pero muchas veces, le echamos alimentos que son dañinos para él y se colapsa, lo convierte en problemas digestivos porque la digestión se hace lenta, ¿sabes por qué?

Seguro no bebes el agua que tu organismo necesita, el tipo de alimentación influye demasiado, muchas veces nuestro ritmo de trabajo no nos permite comer como deberíamos, pero cuando se quiere, se puede.

Desintoxica tu cuerpo

Sigue estos 5 tips básicos y desintoxica tu cuerpo:

  1. Come más, no quiere decir que te atraques de taquitos y antojitos, sino que comas 5 veces al día (desayuno-snack-comida-snack-cena).
  2. Come despacio y mastica más los alimentos, tu metabolismo se acelerará porque no hará tanto esfuerzo en deshacer los alimentos.
  3. Deja las comidas grasosas, con picante, el alcohol, todo esto irrita la mucosa del estómago.
  4. Bebe mucha agua, evita las bebidas gaseosas y azucaradas.
  5. Come fruta y verdura todos los días, aunque suene a comercial.

Desintoxica tu organismo

Elimina las toxinas con esta dieta

Este es un ejemplo de dieta, pero puedes adecuarla a tus necesidades y ritmo de vida, eso sí, siempre cuidando tu salud, las porciones y el tiempo que seguirás la dieta. Siempre consulta a un médico.

Desayuno:

Jugo natural de frutas
1 o 2 piezas de pan tostado integral
Té. Prohibido el café

Snack:

2 frutas de tu elección

Comida
:

Verdura (sin cocer de preferencia) o una ensalada mixta
Pescado o pollo a la plancha (porción del tamaño de la palma de tu mano)
Verduras al vapor (usa limón para aderezar o aceite de oliva)
Una pieza de fruta

Snack:

Té verde (ayuda a la digestión)
Una pieza de fruta.

Cena

De preferencia debes cenar algo muy ligero como verduras o ensalada.

Importante

Puedes seguir esta dieta durante una semana y verás los resultados, pero si haces un poco de ejercicio será mejor, no uses sal ni azúcar refinada, si quieres endulzar tu té, emplea un sustituto de azúcar, no utilices aceite para cocinar.

Desintoxica tu organismo

 

También podría gustarte
Comentarios