Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Dientes manchados? ¡Blanquéalos fácilmente!

¡Olvídate de los momentos penosos en que sonreír te causa incomodidad porque tus dientes están manchados! Conoce los factores más comunes de este problema y logra una sonrisa que atraiga la atención de todos…

Manchas superficiales o extrínsecas

Blanquea tus dientes
AbleStock/Thinkstock

Sin duda a lo largo del tiempo los dientes se van manchando a consecuencia de los alimentos consumidos a diario y los pigmentos contenidos en algunos de éstos como el tabaco y bebidas como el café, té y vino tinto.

Una limpieza dental profesional y el uso de una pasta que recupere la blancura pueden contribuir a limpiar estas manchas superficiales. Te recomendamos la pasta Crest + Oral-B 3D White que tiene un exclusivo sistema de micro-perlas que ayudan a remover hasta un 80% las manchas superficiales en tan sólo 2 semanas…

No eches en saco roto la recomendación de además utilizar el cepillo adecuado para que tu tratamiento tenga más resultados. Los cepillos Oral-B Pulsar 3D White y Oral-B Advantage 3D White son las mejores opciones que Crest te ofrece.

3D White-WhiteStrips
3D White-WhiteStrips

Manchas por debajo del esmalte o intrínsecas

Es importante que sepas también que hay manchas que se ubican debajo de la superficie del esmalte que con el transcurso del tiempo van adoptando una coloración más intensa. El envejecimiento es la principal causa de este tipo de manchas.

La única forma de eliminar las manchas por debajo de la superficie del esmalte es el uso de productos blanqueadores especiales como el 3D White Strips ¡Dientes más blancos en 3 días! Este producto cuenta con la tecnología eficaz de Oral-B y utiliza el mismo ingrediente que emplean los dentistas para blanquear los dientes protegiendo en lo absoluto su esmalte.

Puedes colocarte tiras blanqueadoras sobre los dientes superiores e inferiores y mantenerlas durante 30 minutos o según las instrucciones del empaque.

¿Cómo prevenir las manchas en los dientes?

  • Cepilla tus dientes y usa hilo dental tres veces por día. Impedirás la acumulación de placa y sarro y eliminarás las manchas superficiales.
  • Restringe en gran medida alimentos y bebidas oscuras como café, té y vino tinto.
  • Usa pastas dentales que ayuden a recuperar la blancura, así como tiras blanqueadoras.
  • Nunca olvides consultar a tu odontólogo cada 6 meses, para una limpieza dental regular.
También podría gustarte
Comentarios