Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Reduce medidas de forma rápida y efectiva

Conoce el secreto de las celebridades para moldear su cuerpo

¡Slim Center te revela el secreto para lucir un cuerpo de celebridad en muy poco tiempo!

Lo último en vanguardia de tratamientos corporales llega ahora a los centros Slim Center para ayudarte a eliminar esos kilos de más, moldear tu figura y rejuvenecer tu piel de forma rápida y efectiva.

Contamos con la nueva tecnología francesa llamada Endermologie que te ayudará en cuerpo y rostro con el fin de remoldear tu figura, liberar tu cuerpo de líquidos acumulados, alisar tu piel, difuminar arrugas y reafirmar aquello que pensabas imposible de lograr. Conoce más sobre nuestros dos tratamientos estrella que serán tus aliados para lograrlo:


Tratamiento BODYLISS

Es el tratamiento más efectivo y reconocido en todo el mundo de la estética corporal para reducir la celulitis y ayudar a moldear el contorno del cuerpo. Este procedimiento no quirúrgico y por lo tanto seguro y confiable mejora el tono de piel y promueve el drenaje linfático.​ Actúa tanto en grasa ocasionada por malos hábitos alimenticios, como en grasa por sobrepeso o la que se acumula después de cambios hormonales como la pubertad o el embarazo. El tratamiento se enfoca en las partes que más desees cambiar. Adicional a que acelera la eliminación de grasa y toxinas que se acumulan principalmente en las zonas del abdomen y espalda, también ayuda a estimular la circulación. Bodyliss consiste en masajes realizados con un mango que succiona el aire y se va recorriendo por las áreas a trabajar. Para su uso y aplicación los clientes deben usar una malla especial que permite que el cabezal de la máquina se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo. Además, el efecto del uso del Endermologie provoca una sensación relajante y calmante que genera un increíble efecto anti-estrés. Cada sesión es personalizada y adaptada a la sensibilidad de cada persona y tiene una duración de 40 minutos. Los expertos de Slim Center recomiendan un promedio total de 15 sesiones, entre 2 o 3 sesiones por semana, para obtener mejores resultados.

Tratamiento FACELISS

La tecnología Endermologie no sólo actúa en el cuerpo, sino también en el rostro. En Slim Center sabemos que con el tiempo, nuestra piel pierde densidad y se vuelve más fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, cuello, y escote. Factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e incluso la contaminación, puede acelerar su aparición. Faceliss se enfoca principalmente en estas áreas logrando resultados notorios desde la primera sesión. Funciona con masajes similares a los de Bodyliss, por medio de succiones de aire. A medida que vayan pasando las sesiones, la piel se irá rellenando desde el interior, difuminando visiblemente las arrugas sin perder la expresión natural del rostro. La duración del tratamiento es de 30 minutos y se recomienda un promedio total de 15 sesiones, 2 por semana.

En Slim Center contamos con técnicas 100% naturales, no invasivas y no agresivas de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células para lucir como te quieres ver.

Consulta más información en: http://www.slimcenter.com.mx

También podría gustarte
Comentarios