adidas presenta el nuevo calzado AlphaBOUNCE Beyond: Para los atletas que buscan una ventaja competitiva ante sus rivales

Favorable, estable y duradero – los AlphaBOUNCE Beyond están diseñados para los atletas que corren con el fin de llevar su juego al siguiente nivel

adidas Running lanza el evolucionado AlphaBOUNCE Beyond, una silueta creada para permitirle a los atletas elevar su potencial y experimentar un desempeño sin límites.

Run The Game

Fusionando el diseño progresivo, la funcionalidad vanguardista y la estética, la silueta está diseñada para los atletas que dominan el juego y utilizan el running como una herramienta de entrenamiento para convertirse en los mejores del campo. Para celebrar esto y desafiar al atleta Alpha a incorporar más running en su entrenamiento para ganar una ventaja competitiva, adidas Running ha creado la campaña ‘Run The Game’. La segunda fase del lanzamiento repleta de estrellas, presenta a los principales atletas de adidas, incluyendo al futbolista del Real Madrid Gareth Bale, la tenista número 1 del mundo y campeona del Australian Open 2018 Caroline Wozniacki y al tres veces jugador All-Star de baloncesto de Estados Unidos Damian Lillard.

Caroline Wozniacki, campeona del Australian Open 2018, mencionó: “Correr es central para mi movimiento y es lo que me da ventaja cuando compito. Al incorporar más running en mi entrenamiento fuera de la cancha, he visto la diferencia en mi forma de juego. Con los AlphaBOUNCE Beyond me siento segura de que he entrenado de tal forma que me ayudará a tomar el control del juego cuando sea más importante”.

Ajuste, sensación y transición

Diseñados para proporcionar potencia, velocidad y acondicionamiento, los AlphaBOUNCE Beyond incorporan las tecnologías y los materiales más innovadores de adidas, que se combinan para otorgarles a los atletas tres beneficios principales: ajuste, sensación y transición.

AJUSTE SUPERIOR

AJUSTE SUPERIOR es brindado gracias a una nueva capellada de malla FORJADA en una sola pieza, una capellada de malla transpirable con zonas FORJADAS, diseñada con tecnología Aramis y orientada para brindar soporte dinámico y estabilidad a los movimientos lineales y multidireccionales. Perfecto para los atletas que necesitan cambiar de dirección y reaccionar rápidamente en el terreno de juego.

SENSACIÓN MEJORADA se otorga a través de una entresuela BOUNCE extendida, una liviana entresuela EVA de alto rendimiento que ha sido estirada deliberadamente para satisfacer el movimiento en cualquier dirección. Esta se combina con un sistema de Soporte Extendido en el Talón que abraza el talón y la parte media del pie para brindar una estabilidad mejorada y una sensación de “bloqueo” al primer paso, para que los atletas se sientan estables mientras influyen en el juego.

TRANSICIÓN MÁXIMA

TRANSICIÓN MÁXIMA es integrada por una suela exterior Continental Rubber™, que brinda la máxima durabilidad contra el uso y desgaste para los atletas, además de una tracción superior en las superficies secas y mojadas. Esta tracción les permite a los atletas adherirse al piso mientras cambian el ritmo y la dirección durante el juego.

Los AlphaBOUNCE Beyond estarán disponible en línea a partir del 29 de marzo y en tiendas adidas a nivel mundial a partir del 5 de abril de 2018. Para mayor información visita: www.adidas.com/alpha_bounce

También podría gustarte
Comentarios
close-link