Conoce la innovación del indoor cycling

¿Sabes por qué la gente se vuelve fan de pedalear dentro de un salón y con una bicicleta estática?

El ambiente fitness se encuentra siempre en constante innovación, pues las personas que practican deporte siempre buscan ejercitarse de forma diferente para que no sea aburrido, esa es la razón por lo que a finales de los años 80´s tuvo revuelo el spinning dentro de las esferas dedicadas al cuidado físico. Sin embargo, en la actualidad este formato ha sufrido una evolución e innovación sin precedentes y así ha llegado el indoor cycling a nuestras vidas.

Estudios dedicados al pedaleo de la mano de instructores altamente calificados que cuidan detalles como las posturas son algunas de las innovaciones y no hay duda, los salones con luces y playlist cuidadosamente seleccionadas son la corona de la evolución fitness actual.

Para que te apasiones más por el indoor cycling, te mencionamos las características que han llegado de la mano con la innovación y que en México se puede encontrar en 1Ride:

Beats impactantes.

El coach es el encargado de crear una playlist con 10 u 11 canciones, perfectamente diseñada para que cada ride  sea dinámico e incluso se adecue al mood que se quiera presentar: puede ser una fiesta con toques latinos, música electrónica, pop e incluso rock. Es así que las clases normalmente duran 45 minutos y van siempre de acuerdo al ritmo de la música.

Workouts con pesas.

Además de la música y el coach (que son muy importantes) el trabajo focalizado es muy relevante. Por eso en algunos estudios se utilizan pesas para trabajar la parte superior del cuerpo. En 1Ride, de 6 a 8 minutos es el tiempo necesario para ejercitar hombros, bíceps, tríceps y espalda gracias a que sus sesiones incluyen el trabajo con pesas.

Iluminación que cautiva.

Crear escenarios y un ambiente espectacular es un diferenciador que está convirtiendo a los centros fitness en espacios multisensoriales. ¿Puedes imaginar que además de potentes beats, pedalees bajo un techo iluminado que te invita a sacar lo mejor de ti? esto ya sucede en México. Es increíble cómo la tecnología se suma al ritmo de las canciones con cambios drásticos de colores en el techo de luces LED que existe en 1Ride, estás pueden parpadear, apagarse por completo, moverse de un lado a otro y esto hace que cada sesión sea una experiencia única.

Indoor cycling

Está evolución del indoor cycling  es conocida por muchas personas como bike dance, pues de cierta manera se trata de seguir el ritmo de la música y parece que se baila, aunque en realidad sólo se sigue el ritmo de cada beat. Además existen movimientos llamados tap back que son diferentes formas de movimientos con brazos para balancear el cuerpo de diferentes maneras.

No te quedes en el pasado, vivir experiencias multisensoriales es la tendencia actual y 1Ride lo tiene para ti.

1Ride

1Ride entiende que los grandes cambios empiezan con un paso pequeño, un primer pensamiento y la primera decisión de tener una vida más dinámica y deportiva. Una clase en 1Ride se convierten en dos y muy pronto empezaras a notar cambios en tu cuerpo, mente y con más energía.

¡Súmate a esta gran comunidad de riders!

INICIA EL PEDALEO EN:

https://1ride.com/

También podría gustarte
Comentarios