HIT your body en sólo 56 días

  • Llegar al límite para alcanzar objetivos

Muy probablemente estás buscando llevar un estilo de vida más fitness, y seguro has probado todas las infinidades de actividades que existen; desde ir a correr al aire libre, crossfit, gimnasio, entre muchas otras. Pero sí no has alcanzado tus objetivos y no has logrado tener una vida activa y saludable; este programa es para ti.

Te invitamos a conocer una disciplina diferente de lo que los amantes del deporte acostumbran, que aunque puede parecerse un poco al  crossfit, la diferencia recae en intensidad, variedad y el tipo de ejercicios.

HIIT56

Este novedoso método, se conoce como entrenamiento HIIT, el cual combina ejercicios de alta intensidad con intervalos de baja intensidad o descanso total, el cual ha llevado al límite a los deportistas y ayudado a alcanzar increíbles resultados en menor tiempo.

hit56-b

56 días

Por suerte para nosotros, ya es posible encontrar gimnasios dedicados exclusivamente a la aplicación de este plan. HIT56 es un gimnasio fuera de lo común, en donde se realiza un programa de entrenamiento que consta de 56 minutos diarios por 56 días de ejercicios funcionales siempre distintos al día anterior tales como obstacle race y box. Ideal para aquellos que contamos con poco tiempo pero no queremos dejar de ejercitarnos.

Pero además del ejercicio, HIT56 ofrece atención personalizada con nutriólogos especializados y certificados que seguirán tu proceso y los cambios durante los dos meses y medio que dura el entrenamiento. Por lo que recibirás una evaluación y medición física en donde se calculará el porcentaje de grasa e índice de masa corporal y cantidad de agua de cada persona, así podrás ir llevando un control de los cambios que vayas obteniendo.

Este programa de entrenamiento funcional, está creado para llevarte al máximo por lo que compites contigo mismo, siendo que al final de éste notarás que tendrás mayor resistencia, rapidez, potencia, fuerza, agilidad, elasticidad, equilibrio y sin duda te sentirás y verás increíble

Atrévete a transformar tu rutina en algo divertido y sencillo, Sólo así veras resultados rápidamente y podrás enfocarte más en tus objetivos. ¡Ven y obtén una mejor versión de ti mismo!

También podría gustarte

Comentarios