Las vacaciones de verano se acercan y… ¿Tú ya cumpliste tu objetivo de conseguir un cuerpo fitness?

Hard Candy tiene para ti los mejores sistemas de entrenamiento para construir un cuerpo fitness y un estilo de vida saludable.

Aquel propósito de año nuevo en donde te comprometías a hacer ejercicio y comer de forma saludable se ha ido rezagando por falta de tiempo, falta de interés o simplemente porque aún no encuentras la manera de hacer esto posible. La solución a esto la puedes encontrar en Hard Candy Fitness donde contamos con planes de training exclusivos, una gran variedad de sistemas de entrenamiento y un gran ambiente.

Los planes de entrenamiento se desarrollan con base en tu estado físico y los objetivos que quieras conseguir además de un plan de nutrición a la medida, esto acompañado de tu mejor esfuerzo y dedicación te ayudarán a borrar un objetivo de esa lista de propósitos, cambiar tus hábitos alimenticios, transformar tu cuerpo y cosechar un estilo de vida saludable que te hará sentir más feliz y lleno de energía.

Se acercan las vacaciones de verano y aún estás a tiempo para lucir un cuerpo estético y tonificado, la reina del pop, Madonna, recomienda las rutinas The Drive, donde podrás encontrar resultados acelerados que te ayudarán a esculpir tu cuerpo con una variedad de clases de cycling.

  • Rock Drive: 60 minutos de cycle, música y movimientos de alta intensidad diseñada para poner a tu cuerpo en forma y fuerte como una roca.
  • Hard Drive: Clase de cycle de 90 minutos que te ayudará a quemar un máximo de calorías a una alta intensidad.
  • The Drive: Lleva tu esfuerzo a otro nivel con esta clase de alta resistencia, fuerza y poder que te dejará energizado al máximo.
  • Throwdown: Entrenamiento dinámico donde combinaras intervalos en bicicleta estacionaria, ejercicios funcionales y de core, y trabajo en la jaula de Throwdown.
  • Ripped Drive: Clase en donde encorporas props de resistencia para maximizar la quema calórica y mejorar la tonificación de tus brazos, hombros, pecho y espalda.

¡Atrévete a aceptar el reto, disfruta de una clase eficaz y diferente de cycle y lleva tu cuerpo a otro nivel!

Recuerda que el trabajo más duro, es el no rendirse. Ven a conocer las clases de entrenamiento exclusivas de Hard Candy Fitness y vive la experiencia “Harder is Better

Acercate a Hard Candy Fitness México o visita la página de internet y obtén un “free pass day”, el momento es ahora.

También podría gustarte

Comentarios