Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Luce el cuerpo más hot del verano con esta rutina

Fortalece las partes primordiales del cuerpo para lucir espectacular este verano con ayuda de los mejores entrenadores de México.

Recostarse sobre un camastro frente a la piscina, caminar a la orilla del mar o aventurarse en un viaje a la playa son sinónimos de vacaciones de verano dónde siempre buscamos elegir el mejor plan, la mejor ropa y por supuesto el traje de baño ideal para lucir espectacular. Por ello, hoy tenemos en exclusiva la rutina que te hará lucir el cuerpo más hot del verano a dónde quiera que vayas.

Para lograr este cuerpazo de verano, sólo será necesario que te dejes guiar con la mejor rutina que los entrenadores personales de Energy Fitness que tienen para ti, ¿estás listo? Siente la energía en tu cuerpo y sigue los siguientes ejercicios focalizados para algunas de las partes más importantes del cuerpo:

Pecho. Lagartijas con peso

Colócate en la posición de lagartija (plancha), baja hasta la barbilla sosteniendo el cuerpo de manera recta como si fuera una tabla y ahora sube hasta extender los brazos por completo. Si puedes y estás lo suficientemente fuerte, coloca un peso sobre tu espalda para aumentar la intensidad. Recuerda mantener bien duro el abdomen para que la cadera no baje ni suba su posición.

Series y repeticiones: 4 x 15

Espalda. Superman en tapete y con pelota

Recostado boca abajo en una superficie con brazos extendidos (como superman) y tocando el suelo, levanta piernas y brazos al mismo tiempo contrayendo lumbares y sosteniendo un par de segundos, regresa a la posición inicial.

Puedes realizar una variación con la pelota, la pelota a la altura de la cadera, piernas relajas en línea con el cuerpo, ahora eleva piernas, contrayendo y trabajando lumbares.

Series y repeticiones: 4 x 12

Abdomen. Giros con piernas juntas

Siéntate en el piso y lleva tu espalda bien recta hacia atrás para quedar en un ángulo de 75 grados, apoya tus brazos con la ayuda de tus manos hacía atrás (a la altura de la cadera) y las piernas bien extendidas, ahora dibuja círculos en el aire con tus piernas. Mantén las piernas juntas y el abdomen contraído a lo largo de todas las series.

Series y repeticiones: 3 x 20

Piernas. Sentadilla con peso

De pie, con las piernas separadas al ancho de tus hombros, puedes utilizar una barra sosteniéndola por encima de tus trapecios, mancuernas o solo tu propio peso, mantén la espalda derecha y el abdomen contraído, flexiona tus piernas llevando la cadera hacia atrás como si fueras a sentarte, cerciórate que tus rodillas no rebasen la punta de tus pies. Forma un ángulo de 90° con tus piernas, baja y sube lentamente.

Series y repeticiones: 4 x 15

Glúteos. Desplantes hacia atrás con peso integrado

Estando de pie con las piernas juntas, realiza un desplante hacía atrás con las rodillas a 90 grados, cuida que estás no pasen de la punta de tus pies, manda la otra pierna hacía atrás para llevar las rodillas casi tocando el piso, regresa a la posición inicial y cambia de pie.

Series y repeticiones: 3 x 12

Sí llevas a cabo esta rutina por al menos un mes, comenzaras a notar los cambios, así que aún estás a tiempo de lucir el cuerpo que todos envidian tener estel verano. Es importante car que si la acompañas de una dieta saludable y bien balanceada, lograras mejores resultados que te harán lucir impactante, recuerda que para llegar a tus objetivo fitness siempre es necesaria la disciplina y la supervisión de un entrenador personal que personalice lo que necesita cada persona.

Así que ya lo sabes, vete a vacacionar con el cuerpazo que quieres.

Descubre más en: www.energyfitness.com.mx

#SoyEnergy

También podría gustarte
Comentarios