¿Qué me pongo para ir al gym? Lúcete con las últimas tendencias del gym.

Formatos exclusivos con clases innovadoras, acompañadas de un outfit deportivo de impacto, es la fórmula ganadora para triunfar en el mundo fitness.

¿Qué me pongo? Esa es quizá, la pregunta más frecuente que muchos se hacen al amanecer y la cual necesita una respuesta rápida para tener el tiempo de llegar a la oficina, preparar el desayuno, alistar a los pequeños de la casa e incluso para saber qué es lo más cool para tu rutina en el gimnasio.

Lucir increíble es el objetivo que todos tienen cuando se visten, eso claro, sin dejar de lado la comodidad y funcionabilidad de las prendas para las actividades que se desarrollen a lo largo de día. En el caso de la tendencia Athleisure, athletic (atlético) y leisure (ocio), el objetivo es lucir de impacto con prendas deportivas mientras te ejercitas: celebridades, cantantes, youtubers, marcas muy famosas de ropa e incluso las personas en la calle lucen prendas que invocan a una tendencia relajada y cómoda pero a la vez llena de propuesta de diseños, colores y texturas.

Athleisure entonces, sería para los fitness lovers, que por supuesto aclaman las nuevas tendencias. Pero ahí no se detiene, pues hoy en día las personas que acuden a estos templos dedicados a la salud, cuidado personal y estético, requieren de nuevos formatos fitness, que sean innovadores y que inciten a seguir cumpliendo objetivos de la mano de un entrenador personal y la dieta que se lleva día a día.

Los nuevos formatos fitness, pugnan por ser catalizadores del conocimiento del mundo deportivo y ofrecen una oportunidad única para explorar la fuerza y llevar al límite el cuerpo humano.

Algunos de estos tienen que ver con movimientos de baile y música con baquetas de peso ligero para ser un rockstar como el caso de Pound, otros con clases inspiradas en las peleas y peso corporal como UFC Fit, en el que la experiencia de intensidad ayuda a mejorar la capacidad cardiovascular, fuerza, agilidad y equilibrio. Algunos más, como el sistema de entrenamiento a base de rebote, Kangoo Power que usa botas diseñadas especialmente para saltar y divertirse mientras se hacen crecer las piernas.

Así, las tendencias en sudaderas, licras, tennis, gorras, etc. se mezclan con la popularidad de aventurarse para conocer nuevos formatos para ponerse en forma y claro lucir con una propuesta interesante la ropa que se lleva puesta.

Estos entrenamientos y la moda deportiva entonces demuestran ir de la mano, el objetivo es lucir y sentirse totalmente fitness, pues los cambios los notan todas las personas y por supuesto te vuelves el centro de todas las miradas.

La fórmula ganadora para cumplir este y otros objetivos fitness más, lo podrás encontrar en Energy Fitness, el gimnasio insignia entre los amantes del deporte, en el que encontrarás los formatos más novedosos en compañía de los entrenadores personales más capacitados para ayudar a logar las metas propuestas. Lo único que falta es el outfit ¿estás listo?

También podría gustarte

Comentarios