Mujeres fit y fuertes con clases de indoor cycling

Súmate a una comunidad fitness de mujeres en la que tonifican y al mismo tiempo se divierten con clases exclusivas.

En la actualidad, son cada vez más las personas que forman parte de una comunidad fitness. Así, este tipo de comunidades se interesan por tener una vida saludable que incluye alimentación y ejercicio con lo que se crean estilos de vida únicos.

Para las mujeres en específico, mantener un cuerpo fit y fuerte es uno de sus objetivos y este se puede lograr con clases de indoor cycling, en dónde se genera un gran impacto benéfico con la motivación por hacer ejercicio.

El estudio que está conquistando los sentidos de muchas personas en México gracias a muchos atractivos es 1Ride, en dónde el ambiente es divertido, viene acompañado de una energía potente y el espectáculo de luces LED en todas sus clases y diferentes playlists sincronizadas, ofrecen un espacio único para entrenar.

Es así, que con el pretexto de un mes que festeja mucho la convivencia con las mamás, hoy entrenadores de 1Ride comparten algunos beneficios para las mujeres con este tipo de ejercicio:

Fortalecimiento de piernas y glúteos

Debido a la mezcla de subidas y bajadas en las que se simula andar por montañas, se crea resistencia y se tonifican las piernas y glúteos, todos los músculos son ejercitados y con ellos un crecimiento tonificado es el resultado.

Disminuye el estrés

Una ciudad llena de tránsito y las diversas ocupaciones de las mujeres en general, generan estrés, en 1Ride la mente se despeja y el ambiente se convierten en una fiesta para pedalear sonreír, motivarse y conectarse.

 

Fortalecimiento de brazos y espalda

Gracias a la personalización adecuada, cuidado en la bicicleta para cada persona, intensidades de entrenamiento y el uso de pesas que convierten cada sesión de este exclusivo estudio en un workout completo, se ayuda a mantener unos brazos firmes, mismos que ayudan a bajar los “gorditos de la espalda” y así lucir fuerte y sexy.

Este mes no pierdas la oportunidad de entrenar con tu mamá, amigas o hijos, experimenta una clase en 1Ride donde todas las mamás son bienvenidas. Adéntrate a vivir una experiencia única en la que se tonifica el cuerpo y las emociones fluyen al ritmo de beats que contagian alegría.

¡Sé una mujer fit y fuerte sólo en 1Ride, en dónde ruedas para llegar a la meta!

#TheRideOfYourLife

CONOCE MÁS DE ESTE EXCLUSIVO ESTUDIO

https://1ride.com/

También podría gustarte
Comentarios