Run! La primera carrera Energy Fitness llega a la ciudad de México

El evento deportivo más importante del año es una competencia en la que se medirán tiempos, se correrá por una meta y se soñara con llegar al pódium.

De los diversos eventos deportivos que se desarrollan alrededor del mundo, las competencias de atletismo, y en especial las carreras siempre han despuntado gracias a la popularidad entre sus competidores. Es por ello que Energy Fitness, presenta a Run!”, la primera carrera en los altos estándares del club, que llega a la Ciudad de México con el objetivo de contagiar de espíritu deportivo a la comunidad de corredores de la capital mexicana con una competencia de 5 y 10k en su categoría libre varonil y femenil.

La Primera Sección de Chapultepec se convertirá así el próximo 26 de mayo en punto de las 07:00 am, en la sede de esta competencia sin precedentes para New Evolution Ventures (NEV), firma que en México ha sido la encargada de traer el concepto de Hard Candy Fitness de Madonna, MX Gym y Energy Fitness de la mano del ex beisbolista Alex Rodríguez.

Involucrar, unir y competir sanamente son algunas de las metas de Run! por lo que workouts únicos de preparación previos han comenzado a impartirse para mejorar tiempos y llegar al pódium. Todo respaldado por expertos, personal trainers especializados y corredores masters con un calendario inigualable que incluye:

Clínicas de preparación

Que abarcan tres grandes rubros: técnica, ejercicios y pláticas informativas. El objetivo de estas es mejorar el ritmo cardiaco, tiempo y resistencia y están siendo impartidas en los 6 clubs de Energy Fitness y Hard Candy Fitness de lunes a viernes a las 07:00am y 19:00hrs.

Clínicas de preparación en alberca

Con entrenamiento total y único enfocado a mejorar la respiración, movimiento y fortalecimiento integro de todos los músculos. La clínica está lista para recibir a todos los participantes los lunes y jueves a las 07:00am y 19:00hrs. en el gimnasio icónico de WTC ubicado en Dakota 95.

Entrenamiento en Polanco

Como un plus los sábados y domingos a las 08:00am se están dando cita en el Circuito Gandhi runners y entrenadores para mejorar y perfeccionar técnica en la pista.

“Correr es una actividad sin igual, la familia deportiva generada por si sola en nuestros clubs ha sido el motivo por el que decidimos organizar esta primera carrera. Contagiar de espíritu deportivo, motivar a más personas a realizar ejercicio y acompañarte si es la primera vez que corres, son los objetivos que tenemos” señala Chris Dedicik, director de NEV en México.

Energy Fitness, se consolida así como la casa de los corredores, en donde las metas y la energía son una misma, por lo que la invitación para participar en esta primera carrera está abierta a todo público.

Run! la primera carrera de Energy Fitness México, agradece a sus patrocinadores oficiales: Subz3ro, Zoé Water, EA7 y Le Coq Sportif, así como la presencia de: Splenda, Juice By Hand, Earth Co Organics, La Otilia y Susalia.

Sí te gusta correr, tienes un nuevo objetivo. Si nunca has corrido, este es el mejor pretexto.

Inscríbete en totalrunning.com o en las tiendas Innovasport.

Enfréntate a ti mismo. #RunWithEnergy

También podría gustarte
Comentarios