Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

warp knit de adidas la experiencia perfecta desde el gimnasio hasta la calle

Su avanzada técnica de tejido ofrece un estilo impulsado por el desempeño y un confort que se ajusta a tu figura

adidas lanzó globalmente su colección warp knit, que consiste en ropa para entrenamiento elaborada con un tejido sin costuras que combina el máximo desempeño con un estilo distintivo.

warp knit

La impecable construcción de la colección warp knit de adidas entrega un confort incomparable, igualado únicamente por tu propia piel. Cada pieza se siente hecha a la medida para respaldar los estiramientos más largos que realices y adaptarse a cada curva de tu cuerpo; cada vez que la usas.

Cuidadosamente elaborada

La estructura de tejido único permite que los hermosos patrones de malla abierta cuidadosamente colocados brinden transpirabilidad donde más los necesitas. Y mientras que cada pieza de tejido warp knit está cuidadosamente elaborada para brindar belleza en cualquier ambiente, aporta un desempeño puro con una sensación de compresión personalizada de borde a borde.

“adidas warp knit es la perfecta mezcla de desempeño, belleza y confort, y me mantiene sintiéndome respaldada durante mis rutinas más difíciles”, acotó la supermodelo y adicta al gimnasio Karlie Kloss. “Como amante de la moda y el fitness, lo que más me atrae de la colección warp knit de adidas es que es elegante y funcional, haciendo sus piezas las perfectas declaraciones del estilo. Ya sea que esté en una sesión de fotos temprano o camino a casa después de un entrenamiento, esta colección hermosamente detallada hace fáciles las transiciones con mi ajetreado horario.”

Cada pieza de adidas warp knit está hecha con una mezcla de nylon que asegura una sensación extra suave, además de una consistencia increíblemente duradera.

También podría gustarte
Comentarios