El Método CLEAN y el Dr. Alejandro Junger en México

0

Junger2

De la mano de Alternativa (plataforma creada por las expertas en salud y bienestar, Ana Paula Carral y Tatiana Solana) trae a nuestro país al Dr. Alejandro Junger, médico inventor del programa CLEAN, quien dará una exclusiva conferencia el 5 de septiembre en el hotel Westin Santa Fe en la Ciudad de México. En ésta conferencia nos hablará de los beneficios de CLEAN y compartirá testimonios como el de Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz, Rachel Roy, Robert Thurman, Marianne Williamson, entre otros

¿Qué es el Método CLEAN?

El método CLEAN está basado en la premisa de que los químicos y la toxicidad de ciertos alimentos contaminan el cuerpo, por lo que es necesaria una “limpieza” de manera periódica, por ésta razón, el método CLEAN se conforma de una dieta de 21 días, a base de una comida sólida y dos líquidas por día, manteniendo las necesidades nutricionales para eliminar los agentes tóxicos del organismo.

Básicamente el programa reduce el trabajo del sistema digestivo para intensificar los procesos de desintoxicación y soportarlos nutricionalmente; al mismo tiempo ayuda a los canales de eliminación para deshacerse de las toxinas procesadas. Los beneficios son tan variados que aún se sigue perfeccionando debido a los múltiples hallazgos que el doctor Junger vive todos los días.

La pérdida de peso, un mejor sueño, una digestión aliviada, alergias y todo tipo de enfermedades crónicas se alivian o desaparecen.

1_DrJungerALEJANDRO JUNGER

Médico Uruguayo, certificado en Estados Unidos como internista y cardiólogo.

Luego de completar sus estudios, estudió medicina alternativa en India. Hoy es Director del Centro de Medicina Integrativa en el Hospital Lenox Hill de Nueva York y CEO de la compañía CLEAN. Sus libros, editados por Harper Collins son best sellers en Estados Unidos, y recorren el mundo sanando miles de personas.

 

BEST SELLERS DEL DR. JUNGER

  • CLEAN es su primer libro, varias veces best seller del New York Times y traducido a 20 idiomas entre ellos chino, portugués, croata e italiano.
  • CLEAN GUT (Clean para el intestino), también best seller en diversas ocasiones.
  • CLEAN EATS incluye más de 200 recetas CLEAN y espectaculares ilustraciones. Con pocas semanas en el mercado ya es un éxito en Estados Unidos.

Para mayor información sobre el método CLEAN visita la página web:     www.cleanprogram.com.

TODO SOBRE LA VISITA DEL DR. JUNGER

  • Fecha: Sábado 5 de Septiembre de 2015
  • Hora: 10:00 a 15.00 hrs.
  • Lugar: Hotel Westin Santa Fe, ubicado en Javier Barros Sierra 540, Col. Álvaro Obregón, Lomas De Santa Fe, 01219, México, D.F.
  • Boletos a la venta en: www.alternativalife.infoexpo.com.mx y Tiendas Kaypacha (Pedregal 37, Col. Lomas de Chapultepec y Amargura 5, Col. Del Carmen).
  • Cualquier información al correo: hola@alternativa.life
  • Costo: $2,450.00 pesos

Gánate un pase doble

Lo único que tienes que hacer es enviarnos un mail a promociones@toquedemujer.com con tu nombre completo y en asunto “Quiero asistir a la conferencia” y listo. Podrás asistir con un acompañante  a la conferencia del Dr. Alejandro Junger creador del Método Clean, que se llevará acabo este sábado 5 de septiembre en el hotel Westin Santa Fe en la Ciudad de México.
.

Tambien te puede interesar