Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

El sexo en la menopausia

Sexo en la menopausia

Te presentamos tres sencillos consejos que harán tu vida sexual más placentera en esta etapa de tu vida.

 Baja de peso

Diversos estudios científicos han demostrado que cuanto más grande es tu abdomen, menor es tu deseo de tener relaciones sexuales con tu pareja; haz ejercicio además de perder unos kilos aumentan tus ganas de mantener relaciones íntimas de forma constante.

Pero si has intentado de todo, has seguido numerosas dietas y te cuesta mucho trabajo bajar de peso, probablemente tu metabolismo esté atorado. Lo primero que tienes que hacer es seguir un programa de Detoxificación de 28 días, que limpiará tu hígado, destrabará tu metabolismo y te hará perder, para empezar, de 5 a 7 kilos de grasa; ya que los alimentos procesados, los medicamentos, el aire contaminado y más, se instalan en tu hígado y en la grasa de tu cuerpo, deteriorándolo más. Un hígado tóxico afectará el buen funcionamiento de todo tu cuerpo, deteriorará la habilidad de detoxificarse a sí mismo y no podrá contrarrestar la avalancha de toxinas que siguen entrando a él.

Las toxinas te producen aumento de peso, evitan que adelgaces, hacen más lento tu metabolismo desplomando tu energía, disminuyendo tus hormonas tiroideas, aumentando la inflamación de tus intestinos, apagando los motores que queman grasa y calorías y dañando el sistema de control del apetito. Tú puedes eliminar exitosamente las toxinas de tu cuerpo a través de este programa, tomando determinados suplementos, relajando tu mente y haciendo ejercicio.

Sexo en la menopausia Restaura tus hormonas

Reemplazo hormonal significa restauración y la restauración previene el deterioro. El reemplazo con Hormonas Bioidénticas es la clave de tu salud, pues cada una es de vital importancia para el buen funcionamiento de tu organismo.

Las Hormonas Naturales Bioidénticas se pueden aplicar en la piel en forma de gel, cremas o en óvulos que se administran vía vaginal, dependiendo de cada caso en particular.

Las mujeres que han perdido el deseo sexual en la menopausia, han comprobado que estas Hormonas Bioidénticas (estrógenos, progesterona y DHEA) son la mejor opción para mejorar de forma espectacular tu vida sexual

Feromonas para el deseo

Si ya conseguiste equilibrar tu peso, si las hormonas están haciendo maravillas en tu salud, en tu bienestar y por supuesto, en tu libido, pero no tienes pareja… aplícate Feromonas Humanas Bioidénticas. ¡Atrévete!

 Más información en: www.centroengel.com

También podría gustarte
Comentarios