Elimina el mal aliento

Tener mal aliento se debe a varias razones, por ejemplo, llevar una mala dieta, no tener una buena digestión, padecer alguna enfermedad en las encías, no lavarse correctamente los dientes y llevar muchas horas de ayuno, entre otras.
Sin embargo, aquí te proponemos algunos tips que te ayudarán a deshacerte de este problema:
Cepillado: éste es básico, entre mejor sea la técnica de cepillado implementada, menor es la probabilidad de tener mal aliento.
Tiempo del cepillado:
el tiempo estimado para tener un cepillado exitoso es entre tres y cinco minutos.

Cepillar después de comer: esta rutina del cepillado después de comer casi siempre no los saltamos, ya que tenemos el tiempo contado para hacer y terminar nuestras actividades, pero siempre podemos tomarnos cinco minutos para cepillarnos los dientes, esto nos ayudará a tener un mejor aliento.
Cepillos eléctricos:
son una excelente opción, ya que su acción es similar a la de los instrumentos dentales y generalmente hacen un mejor trabajo que el de los cepillos convencionales.
Comer algo ácido:
entre mayor salivación tengamos, mejor será nuestro aliento, ya que la saliva ayuda a lavar y eliminar bacterias y residuos, por eso cuando sintamos la boca seca, hay que comer algo ácido para producir saliva.
Hilo dental:
es indispensable, ya que entre los dientes se concentra la placa bacteriana y residuos de alimentos, que sólo pueden ser eliminados con el hilo dental.
Cuidado con los caramelos:
las mentas y los dulces que contienen azúcar son un campo muy fértil para que se desarrollen más bacterias y se produzca más placa bacteriana, provocando el mal aliento.

“”.