Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Elimina toxinas, libérate del estrés y llénate de paz a través de Bikram Yoga

Elimina toxinas, libérate del estrés y llénate de paz a través de Bikram Yoga

Hoy en día el nivel de estrés que manejamos las personas que habitamos este mundo (y en especial en las ciudades) ha hecho que hasta las personalidades más tranquilas adquieran un toque de ansiedad y agobio.

Y es que es increíble saber que la mayor parte del tiempo lo invertimos en trabajar y dejamos muy poco para descansar y para realizar otras actividades que nos liberen del estrés y que nos ayuden a mantenernos saludables.

La realidad es que nuestro cuerpo necesita distraerse, relajarse y eliminar toxinas para mantenerse saludable, pero,¿cómo lograrlo con una sola actividad?

Elimina toxinas, libérate del estrés y llénate de paz a través de Bikram Yoga

Nada mejor que Bikram Yoga

Bikram Yoga es un traído a nuestro país por Ulises Calatayud, que consiste en sesiones de 90 minutos en donde se realizan 26 posturas de yoga y 2 ejercicios de respiración, con la variante de que se llevan a cabo en una habitación que se encuentra ambientada a 42 grados centígrados.

Esta práctica es recomendable para todo tipo de edades y niveles de habilidad. Y aunque pareciera complicada y exhaustiva por realizarse en una temperatura digamos “extrema” en realidad es una experiencia diferente, liberadora y excelente para la salud.

Hacer Bikram Yoga equivale a correr 10 kilómetros, ir al gimnasio, tomar una clase de aeróbics, recibir un masaje y un facial, ir al quiropráctico, meditar, ir a terapia, entrar en un Temazcal y por supuesto hacer Yoga.

Además, personalidades como Nacho , Susana Zabaleta y Lupita Jones, lo recomiendan y nos cuentan que es una práctica que ha cambiado radicalmente su vida para bien.

 

Una práctica diferente requiere de un outfit diferente

Como las sesiones de Bikram Yoga se practican en un clima diferente, es necesario que utilices la ropa adecuada. No sólo para soportar el calor, sino para sentirte más cómoda, libre, ligera, sin una sensación de “ropa mojada” y sobre todo luciendo las increíbles curvas que desarrollarás con esta práctica.

Para lograrlo INVISTA, a través de la fibra LYCRA SPORT, ha diseñado una línea especial para esta disciplina, que se conforma por prendas que combinan la tecnología perfecta, haciéndolas elásticas, resistentes, duraderas y frescas.

Con ellas podrás practicar a la perfección Bikram Yoga, sintiéndote súper cómoda y lista para perder todas las toxinas que tu cuerpo no necesita.

También podría gustarte
Comentarios