Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Expo Ser 2013

Expo Ser
iStockphoto/Thinkstock

El célebre psicoterapeuta gestalt, Jorge Bucay, será uno de los conferencistas de la Expo Ser 2013, que se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

También participarán como conferencistas, Homero Aridjis (escritor, ambientalista), Andrés Aguilar (risoterapia, ganador Iniciativa México), Santiago Pando (publicista de conciencia, fundador de Creer es Crear), Master Charles (creador de la tecnología Synchronicity) y Andrés Roemer, reconocido escritor y periodista.

Expo Ser
iStockphoto/Thinkstock

La cita será del 17 al 19 de mayo

Fundado en 2001 por Marilú Figueroa como un espacio para expander la conciencia humana, éste es un foro que reúne a grandes maestros y reconocidos guías espirituales del humanismo durante varios días en ciclos, conferencias y exposiciones.

El objetivo ha sido, desde el principio, acercar a estos líderes con el público que tiene interés y conocimiento de los temas que se abordan en la exposición.

Pero también para quienes están apenas están explorando este universo y quieren involucrarse más en él.

A través de los años ha sido un puente entre culturas orientales y occidentales

Así como una invitación para evolucionar la conciencia. Al mismo tiempo, es una exploración a nuestras raíces culturales y espirituales.

En estos tiempos, hay una clara tendencia mundial a buscar la evolución del ser. Esto significa apostar al desarrollo humano. Significa construir hombres y mujeres más plenos en los ámbitos de cuerpo, mente y en espíritu.

Este estado de plenitud se logra, primeramente, cuando se entiende que la salud física está estrechamente relacionada con la espiritualidad y con una sana vida emocional.

Pero se necesitan herramientas efectivas y confiables para lograrlo. Distintas disciplinas como la acupuntura, la meditación y el yoga, han ganado reconocimiento y adeptos recientemente. Incluso, han ido ganando terreno en universidades de gran reconocimiento académico que las han incorporado en sus planes de carrera en educación superior.

También podría gustarte
Comentarios