Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Las mejores canciones para hacer ejercicio

Las canciones más buscadas

Después de analizar más de 67 millones de playlists con el nombre ‘Entrenamiento’ a nivel mundial, el servicio de streaming de música Spotify, revela las mejores canciones para hacer ejercicio. “Can’t Hold Us” de Macklemore & Ryan Lewis con Ray Dalton como artista invitado, es la canción más popular para ejercitarse; seguida por “Wake Me Up” de Avicii, “Till I Collapse” de Eminem y “Don’t You Worry Child” de Swedish House Mafia con John Martin como artista invitado.

fit music

Efectos comprobados de Fit music

Spotify se asoció con el experto mundial en música para hacer ejercicio, el Dr. Costas Karageorghis; generaron la playlist Ultimate Workout para que las personas que hacen deporte, transpiren aún más.

La lista está basada en la popularidad de las listas de reproducción y el análisis científico de las canciones que demostraron hacer transpirar más a la gente en el gimnasio.

Los horarios más comunes para hacer ejercicio

Los hombres acuden con mayor frecuencia al gimnasio durante la hora de almuerzo y eligen sentir cómo queman calorías al ritmo de temas clásicos como los que encabezan las playlists para ejercitarse de los hombres: “Eye of the Tiger” de Survivor o “Till I Collapse” de Eminem.

Por su parte, las mujeres optan por ejercitarse antes del desayuno y más cerca del comienzo de la semana. Escuchan temas modernos como “Can’t Hold Us” de Macklemore y el tema de Rihanna, “We Found Love”.

Los tracks para hacer ejercicio

La playlist Ultimate Workout ha sido desarrollada para hacer coincidir cada sesión de ejercicios con temas populares. Comienza con un calentamiento que conduce al entrenamiento de alta intensidad y fuerza, y termina con una cálida relajación. También está diseñada para mantener la motivación y la asistencia perfecta al gimnasio durante, al menos, el primer mes de ejercicio.

1. Roar – Katy Perry.

2. Talk Dirty – Jason Derulo (ft. 2 Chainz).

3. Skip To The Good Bit – Rizzle Kicks.

4. Get Lucky – Daft Punk (ft. Pharrel Williams).

5. Move – Little Mix.

6. Need U 100% – Duke Dumont ft. A*M*E.

7. You Make Me – Avicii.

8. Feel My Rhythm – Viralites.

9. Timber – Pitbull (ft. Ke$ha).

10. Applause – Lady Gaga.

También podría gustarte
Comentarios