Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

La Fundación Rebecca de Alba y Héctor Suárez Gomís unen esfuerzos para apoyar a niños con cáncer

Rebecca de Alba

La Fundación Rebecca de Alba,  dedicada a brindar apoyo integral a niños y jóvenes que padecen cáncer; el actor Héctor Suárez Gomís, Ocesa y Morris Gilbert unen esfuerzos para continuar esta labor de ayuda, presentando tres funciones a beneficio de la reconocida obra “El pelón en sus tiempos de cólera”  los días 1, 2, y 3 de diciembre en el Hotel NH de la Zona Rosa ubicado en Liverpool 155.

El total de las ganancias en taquillas será donado  para continuar los programas e iniciativas de la Fundación.

Patricia Herrera, Directora de la Fundación Rebecca de Alba comentó “En la Fundación estamos muy agradecidos con el fuerte compromiso social del actor Héctor Suárez Gomís ya que él voluntariamente tuvo el acercamiento con nosotros. Este esfuerzo representa un beneficio directo para los jóvenes y niños que reciben nuestra ayuda; es gracias a este tipo de acciones que cada vez más gente conoce nuestra labor y se acerca a nosotros.”

La Fundación Rebecca de Alba, A.C. es la única institución en México que ayuda en el tratamiento a jóvenes con cáncer testicular y difunde información para detectar esta enfermedad.

Este tipo de cáncer afecta principalmente a hombres entre 15 y 40 años, presentando la incidencia más alta entre los 25 y 35 años de edad. Detectado oportunamente tiene un pronóstico de curación en el 95% de los casos.

 

Si quieres saber más entra a www.fundacionrebeccadealba.org y www.rollodehuevos.com o vía telefónica al 55-36-67-00 DF/ 01 800 6992525 del Interior de la República.

El pelón en sus tiempos de cólera

También podría gustarte
Comentarios