LA LEYENDA SE MATERIALIZA: MX GYM

0
  • MX GYM abre sus puertas en Plaza Parque Jardín para convertir tu historia en leyenda.

  • El único gimnasio de bajo costo en México con gran variedad de clases incluidas e instalaciones de clase mundial.

IMG_0960MX GYM, abre sus puertas al norte de la Ciudad de México en Plaza Parque Jardín (Av. Jardín 330, Col. del Gas Del. Azcapotzalco, México D.F.). Esta nueva marca es respaldada por el Corporativo New Evolution Ventures, dueño de reconocidas marcas de gimnasios como Energy Fitness de Alex Rodríguez y Hard Candy Fitness, respaldado por Madonna. “MX GYM Plaza Parque Jardín es el primero de más de 50 gimnasios proyectados por New Evolution Ventures México en un periodo de 5 a 7 años” según indica su Director General Christopher Dedicik.

MX GYM es la propuesta de gimnasio de bajo costo de New Evolution Ventures México y busca llegar a un mercado subatendido en nuestro país donde actualmente se ofrecen servicios muy limitados y de baja calidad. MX GYM cuenta con instalaciones de primer nivel, además de una oferta de valor única que incluye: clases de yoga, baile, fuerza y cardio, DJ en vivo, y una sala tipo lounge en donde los socios podrán ver los mejores partidos de sus equipos favoritos incluidos en la membresía y sin ningún costo adicional.

IMG_0409Durante la inauguración se presentaron algunos de los embajadores de MX GYM, importantes atletas mexicanos que han representado a nuestro país en eventos internacionales y olímpicos. Estos deportistas son motivo de orgullo para México en importantes disciplinas de alto rendimiento y utilizarán las instalaciones de MX GYM para potencializar sus resultados.

Entre los embajadores se encuentran:

  • Uriel Adriano- Campeón Mundial y Copa del Mundo de Taekwondo
  • Daniel Islas- Olímpico y Medallista de Serie Mundial en Clavados
  • Adrián Elías- Olímpico en Barra Fija
  • Fernando Valdez- Tres veces Campeón Sport Model en Musclemania
  • Roberto Hernández- Clavadista de Altura
  • Rodrigo Romeh- Campeón Men’s Physique y Model América
  • José Miguel Luna- Seleccionado Nacional del Futbol Americano
  • Zudikey Rodríguez- Velocista Olímpica
  • Erwin Gonzalez- Campeón Panamericano de Marcha
  • Eder Sánchez- Atleta Olímpico de Marcha

embajadoresAsí mismo, se dio a conocer BREAK BEAT, el programa de baile exclusivo de MX GYM, a la par que los invitados disfrutaron, por primera vez, de las modernas instalaciones, refrescándose con productos de los patrocinadores Powerade, Svetia® y Jugos Natura.

MX GYM es una marca orgullosamente mexicana que te prepara para sacar el mejor deportista que llevas dentro. Bajo el slogan, “Convierte tu historia en leyenda”, MX GYM ofrece clases grupales, planes de entrenamiento y rutinas de fitness con un equipo de expertos avalados por la experiencia de New Evolution Ventures México, en donde los socios podrán construir su propia historia de vida a través del deporte.

Durante todo el mes de Diciembre MX GYM ofrecerá a sus nuevos socios un precio preferencial de apertura, $499 la mensualidad. Para que conviertas tu historia en leyenda.

 Más información en: www.mxgym.mx

Tambien te puede interesar