¡Libérate con Activia!

0

Activia

Equilibrio y bienestar digestivo con Activia®

  • Activia®, con su exclusivo probiótico Actiregularis, puede ayudar a mejorar la salud digestiva, regulando el tránsito intestinal y reduciendo la sensación de inflamación, ruidos intestinales, gases y malestar digestivo, dentro de una dieta y estilo de vida saludable.
  • Activia® lanza la nueva familia Activia® con cereales con dos nuevos productos: Fresa con granola, chía y linaza y Natural con granola, chía y linaza, ofreciendo una combinación saludable que apoya tu salud digestiva.

En la actualidad, alrededor del 96% de las mujeres mexicanas padecen algún malestar digestivo, debido a diversos factores como llevar un ritmo de vida agitado lo que genera estrés cotidiano y malos hábitos de alimentación que van desde comer a deshoras, con prisa y de manera poco equilibrada. Es por ello que, Activia® como marca experta en salud digestiva, comparte algunos consejos prácticos para adquirir hábitos que contribuyan al bienestar digestivo.

  • ¡Inspírate a fijarte retos y adopta un estilo de vida saludable!, ten siempre presente los beneficios que este cambio te traerá y prémiate por los logros obtenidos, recuerda que no hay nada más valioso que sentir bienestar desde adentro.
  • Consume al menos 2 litros de agua diariamente eligiendo además una alimentación correcta y equilibrada que incluya los 3 grupos de alimentos: verduras y frutas, cereales, leguminosas y alimentos de origen animal.
  • Realiza actividad física de manera regular ya que te ayuda a mantener el cuerpo activo y con energía. Según expertos del Centro de Yoga Agoralucis, realizar yoga permite trabajar la zona abdominal contribuyendo a liberar el estrés acumulado, así mismo, practicar la relajación ayuda a conectar con tu “yo interior” generando una sensación de armonía, bienestar y equilibrio.

Fresa-cereales-a

De acuerdo con la MenC. Elisa Gómez, especialista en salud digestiva y vocera de la marca Activia® ingerir cierto tipo de probióticos como parte de una alimentación correcta es una manera sencilla que podría contribuir a tener una adecuada salud digestiva.

Activia® es un yogurt que además de contener nutrimentos esenciales para el organismo como calcio y proteínas, tiene hasta 10 mil millones del exclusivo probiótico Bifidus Actiregularis® que sobrevive por el paso del tracto gastrointestinal y puede ayudar a mejorar la salud digestiva reduciendo ciertos malestares digestivos como la sensación de inflamación, ruidos intestinales, malestar y gases”, comentó Elisa Gómez.

Por su parte, Paloma Gutiérrez, Gerente de Grupo de marcas funcionales de Danone, comenta que para Activia® es importante ofrecer alternativas que satisfagan los gustos, necesidades nutrimentales y de salud de las mujeres mexicanas, es por ello que Activia® cuenta con un amplio portafolio de productos que permitan disfrutar de su efectividad y beneficios de salud digestiva en diferentes momentos de consumo.

Family-shot-a

Existen presentaciones bebibles individuales, de formato de 1 kilo para compartir con la familia, con fibras, sólidos y con fondos frutados para disfrutar de un antojo entre comidas, así como las dos nuevas presentaciones de yoghurt con cereal 146 g en sabores fresa y natural con mezcla de granola, chía y linaza, excelente combinación saludable para complementar el desayuno y ayudar a cuidar tu salud digestiva

“Con estos últimos lanzamientos queremos brindar a nuestras consumidoras la mejor combinación de salud digestiva, sabor y saciedad durante el desayuno. Además de que son una buena fuente fibra (>2.5g/porción) gracias a su mezcla de granola, chía y linaza, así mismo ofrecen buena fuente de calcio y proteína de alta calidad para disfrutarlos como una colación saludable con menos de 200kcal”, comenta Paloma Gutiérrez, responsable de la marca Activia®.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar