Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Libérate de la caspa con una mascarilla de manzana

Libérate de la caspa con una mascarilla de manzana
Wavebreak Media/Thinkstock


La manzana es una fruta muy rica en nutrientes y una excelente aliada cuando queremos perder peso, además, como mascarilla es perfecta para conservar nuestro cutis lozano.

Pero también para nuestro pelo y cuero cabelludo es un excelente tratamiento

En especial para las que padecen de cabello grasoso o la molesta caspa.

Es una mascarilla casera, muy económica y te aseguro que ni los shampoos más caros y que prometen eliminar este tipo de problemas lo lograrán hacer como esta receta.

Mascarilla capilar

Esta mascarilla no es como las típicas de aguacate, huevo o mayonesa que tienen un olor terrible y que dura por días, lo que vas a necesitar es:

• 3 manzanas de color verde, deben ser las más ácidas para que surtan un mejor efecto, no compres las rojas ya que son mucho más dulces.

Libérate de la caspa con una mascarilla de manzana
iStockphoto/Thinkstock

Procedimiento:

1. Lava las manzanas y córtalas en pedazos con todo y cáscara, introdúcelas en la licuadora y hazlas papilla. Si lo prefieres también pueden ir ralladas.

2. Con el cabello húmedo, aplica la pasta tratando de que penetre bien en el cuero cabelludo y alrededor del nacimiento del cabello.

3. Deja reposar por 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.

Nota: puedes aplicarla hasta tres veces por semana, no te preocupes por dañar tu pelo, al contrario, estás utilizando un producto 100% natural. Notarás los resultados en muy poco tiempo.

 

También podría gustarte
Comentarios