Libérate de la caspa con una mascarilla de manzana

La manzana es una fruta muy rica en nutrientes y una excelente aliada cuando queremos perder peso, además, como mascarilla es perfecta para conservar nuestro cutis lozano.
Pero también para nuestro pelo y cuero cabelludo es un excelente tratamiento
En especial para las que padecen de cabello grasoso o la molesta caspa.
Es una mascarilla casera, muy económica y te aseguro que ni los shampoos más caros y que prometen eliminar este tipo de problemas lo lograrán hacer como esta receta.
Mascarilla capilar
Esta mascarilla no es como las típicas de aguacate, huevo o mayonesa que tienen un olor terrible y que dura por días, lo que vas a necesitar es:
• 3 manzanas de color verde, deben ser las más ácidas para que surtan un mejor efecto, no compres las rojas ya que son mucho más dulces.

Procedimiento:
1. Lava las manzanas y córtalas en pedazos con todo y cáscara, introdúcelas en la licuadora y hazlas papilla. Si lo prefieres también pueden ir ralladas.
2. Con el cabello húmedo, aplica la pasta tratando de que penetre bien en el cuero cabelludo y alrededor del nacimiento del cabello.
3. Deja reposar por 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.
Nota: puedes aplicarla hasta tres veces por semana, no te preocupes por dañar tu pelo, al contrario, estás utilizando un producto 100% natural. Notarás los resultados en muy poco tiempo.