¡Llega a las mesas mexicanas la primer pasta sin gluten!

0

Llega a las mesas mexicanas la primer pasta sin gluten que conserva todo el sabor, textura y consistencia de la pasta Barilla…

Barilla sin gluten.

 GF_SPAGHETTI_US_2014_3D

  • Barilla sin gluten es una nueva opción para liberar la creatividad en la cocina y experimentar platillos con la confianza y calidad que caracterizan a la marca.

 

GF_ROTINI_US_2014_3DBarilla, líder mundial en pastas y reconocida por su calidad superior y experiencia italiana, lanza a partir del 20 de Noviembre la nueva línea Barilla sin gluten, elaborada con una deliciosa combinación de arroz y maíz. 

Barilla sin gluten, es una opción más de inspiración para quienes buscan innovar, salir de la rutina y gustan de experimentar en la cocina logrando grandes resultados al tener una pasta deliciosa que además, conserva todo el sabor, textura y consistencia de la pasta Barilla.

Este nuevo producto de la marca Barilla, ofrece un delicioso sabor para que todos en la familia puedan disfrutar juntos de la pasta que les encanta y vivir maravillosas sensaciones de sabor en cada bocado.

Con este lanzamiento, Barilla sin gluten, se suma a la familia Barilla, para juntos seguir siendo la mejor opción para poner en práctica la creatividad en la preparación de platillos, que reflejarán el buen gusto culinario, mostrando un estilo propio dentro de la cocina.

Barilla sin gluten, estará disponible en tiendas de autoservicio en 4 presentaciones de cortes de 340g. (Spaghetti, Codo, Rotini y Penne).

 

Tambien te puede interesar