Los mejores consejos para pasar las fiestas por Hard Candy Fitness

0

Es momento de disfrutar de las fiestas de diciembre sin perder los logros del gimnasio y para esta época, donde hay que disfrutar de los deliciosos platillos tradicionales, los coaches de Hard Candy Fitness, el gimnasio de la reina del pop, Madonna, nos brindan estos consejos básicos para pasarla de maravilla.

  1. No dejes de entrenar, así que, dedica 45 minutos del día para hacer ejercicios de cardio, como correr, nadar, brincar la cuerda, caminar a paso vigoroso, trotar o subir escaleras.
  2. Bebé 3 litros de agua durante el día. Seguramente, por el frío, no sientes sed pero es importante que te mantengas hidratado.
  3. Come ligero durante el día y es recomendable que sea una pieza de proteína (cárnicos) más vegetales. Generalmente en los restaurantes, la porción de carne viene acompañada de una guarnición, así que escoge alguna de hojas verdes o al vapor.
  4. En tu desayuno, incluye una pieza de fruta en el desayuno, sobre todo una con alto contenido en vitamina C, como naranja, mandarina y guayaba. Así, te protegerás de las enfermedades respiratorias, que son frecuentes en esta época del año.
  5. Si en tus fiestas, estás seguro de que beberás un poco de alcohol, bebe un vaso de agua entre cada bebida con alcohol, así evitarás la deshidratación y la espantosa resaca.

De este modo, las fiestas navideñas serán inolvidables pero no te generarán culpa alguna, ya que no perderás los resultados que has conseguido al hacer un cambio de vida más saludable y que te permite lucir espectacular en este último mes del año 2015.

Recuerda que las técnicas y rutinas de ejercicio que se ofrecen en Hard Candy Fitness, son garantía de impactantes resultados, donde no sólo se trata de ponerse en forma, sino de apropiarse del lema “No sweat, no candy”.

Tambien te puede interesar