Los mejores tips de alimentación para tu entrenamiento

0
  • Los coaches de Hard Candy Fitness, el club más trendy de México, te brindan los mejores consejos de alimentación con el que tu entrenamiento y sus resultados serán un éxito.

Hard Candy Fitness, el club más trendy, innovador y exclusivo, propiedad de la reina del pop, Madonna, a través de sus profesionales coaches, nos brinda una serie de consejos efectivos de alimentación con los que podremos lograr y conservar los resultados del entrenamiento que practiquemos.

No solo basta con someternos a horas exhaustivas en el gimnasio, sino que es importante completarlo con una alimentación balanceada y nutritiva, que aporte los requerimientos que necesitamos, sin que esto se convierta en un factor negativo para nuestra vida cotidiana.

Es por ello que, los siguientes tips tienen el propósito de ayudarte a comer mejor, ya sea previo o posterior a tu entrenamiento, pues recuerda que siempre, al entrenar debes de haber comido antes y lo ideal es que consumas carbohidratos complejos que te permitirán dar ese extra en cada repetición. Si tienes poco tiempo, busca opciones que no sean tardadas para digerir, sino corres el riesgo de sufrir algún dolor estomacal que te impida ejercitarte.

  1. No olvides tener siempre plátanos en el frutero.

Los plátanos, por su alto contenido en potasio, evitan los calambres musculares. Para entrenamientos largos o intensos, úntale algo de mantequilla de nueces para obtener una explosión de proteína y energía más duradera.

Al sudar también solemos perder este mineral, por lo que si lo comemos al terminar el entrenamiento nos ayudará a reponerlo.

  1. Un desayuno de campeón.

La avena por su alto contenido en carbohidratos complejos provee una fuente de energía duradera que te permitirá disfrutar esos minutos en el gym.

Agrega fruta para añadir energía, semillas de chía para obtener antioxidantes, omega 3, calcio, y/o nueces o almendras, por su contenido proteínico.

  1. ¿Tienes poco tiempo? Los frutos secos son la opción

Los frutos secos sin endulzar pueden ser una excelente fuente de carbohidratos saludables. Si los combinas con nueves, almendras o cacahuates, son ideales para el pre-entrenamiento y para esas prisas que evitaron que te prepararas el desayuno.

  1. El pan no está de más en tu dieta.

Siempre y cuando sea integral y tostado, te brindará la energía que necesitas en tu entrenamiento. Si cuentas con una o dos horas antes de que sea el tiempo de entrenar, puedes añadir mantequilla de almendras o untar aguacate, para obtener energía y nutrientes adicionales.

Recuerda que al integrar esto al pan, la digestión sea un poco más larga.

  1. Beber café, he ahí la cuestión.

¿Sabías que puedes beber café antes de tu entrenamiento? Investigaciones recientes indican que es una excelente opción, media o una hora previa a este, y si no te gusta negro, añade leche de soya o de almendras.

 

Por último, y para ayudar a que tu alimentación sea más saludable, evitando esos ataques al puestito de dulces, la tiendita de la esquina o el refrigerador, entre comidas, añadimos la siguiente tabla, sugerida por Ivan Padilla, fitness manager de Hard Candy Manager, que te permitirán lograr y mantener tus resultados:

Si se te antoja: Te falta: Mejor come:
Chocolate Magnesio, Cromo y Complejo B Semillas de girasol
Cosas Dulces Magnesio, Cromo y Agua Fruta
Pan Fibra, energía y glucosa Nueces
Alimentos salados Fibra, electrolitos y agua Verduras
Alimentos fritos Grasa saludable y calcio Aguacate

 

Con estos consejos, podremos conseguir excelentes resultados al comenzar cualquier rutina de ejercicio, con el fin de combatir el sedentarismo, y recordarnos: No Sweat, no Candy!

Tambien te puede interesar