Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Los videojuegos también pueden ser aliados de tu salud

Los videojuegos también pueden ser aliados de tu salud
iStockphoto/Thinkstock

Debido a lo complicado de nuestra rutina diaria, para muchas de nosotras es imposible seguir una rutina de ejercicios en un gimnasio, sin embargo la tecnología está una vez más de nuestro lado, pues hay numerosas soluciones para hacer ejercicio en casa, pero también requieren de mucha disciplina. Están desde los típicos videos con rutinas, hasta los videojuegos. ¡Así como lo lees!

La consola de videojuegos puede convertirse en nuestro gimnasio particular

Una amiga se alegró enormemente cuando comenzó a utilizar la consola de sus hijos para su entrenador particular, pues esta “maquinita” escanea el cuerpo, pues los juegos lo requieren para detectar tus movimientos, así consiguió reducir algunos kilitos que no le gustaban, sobre todo de una manera fácil, práctica, divertida y además compartiendo un rato muy divertido con sus hijos.

Los videojuegos también pueden ser aliados de tu salud
iStockphoto/Thinkstock

Así que desde la comodidad de su casa, ella puede elegir la hora y el tiempo que se ejercita. En mi visita a su casa pude constatar que es muy divertido, además sus pequeños la ven tan animada que han comenzado también con rutinas específicas para ellos. ¿No les parece genial?

Pero como les mencioné al principio, también esta alternativa requiere de constancia, por lo que, si se deciden por una alternativa así para ejercitarse, deben estar decididas a ser su propio motor

La verdad es que creo que un videojuego así tiene muchas ventajas; lo haces en casa, tú eliges el tiempo, nadie te vigila o te sientes bajo las miradas de extraños y contagias a tu familia o amigos a practicarlo.

Los videojuegos también pueden ser aliados de tu salud
iStockphoto/Thinkstock

Si tienen una consola de videojuegos de este tipo, las invito a que investiguen los títulos que hay al respecto, me parece que más de uno sí hay y cada una encontrará el que mejor le venga según sus gustos. Incluso hay juegos de baile y aventura que te hacen mover todo el cuerpo. Una buena alternativa para ponernos en forma.

 

 

También podría gustarte
Comentarios