¡Marca tu abdomen con sólo tres ejercicios!

0

Si bien es cierto que el abdomen es una de las zonas más difíciles de marcar, también es una realidad que si nos esforzamos lo suficiente, tenemos decisión y fuerza de voluntad, nada es imposible. Como siempre, te vamos a recordar que debes combinar estos ejercicios con una alimentación balanceada (ojo, no matarte de hambre) y te aseguramos resultados satisfactorios. ¡Bien, manos a la obra!

Doble crunch con peso

Seguramente el crunch ya lo conoces, es este ejercicio donde estás recostada en el piso con las piernas flexionadas y subes el torso. Subiremos un poco el nivel: al mismo tiempo que elevas el torso, encogerás las piernas, como si quisieras que codos y rodillas chocaran, luego estirarás y repetirás. Si aún no dominas este ejercicio, inténtalo como te lo digo, si ya te sientes capaz de algo más, toma una mancuerna y colócala entre tus pies, también toma un disco o balón y ese será el peso que cargues con los brazos. Haz cinco series de 20 a 25 repeticiones.

double-crunch

Planks con rebotes

Colócate en posición para hacer planks y mantente durante 40 segundos. Luego eleva las nalgas y baja casi hasta que la pelvis choque con el piso, también durante 40 segundos. Vuelve a las planks durante otros 40 segundos y luego repite el segundo movimiento, pero esta vez con giros, es decir, en vez de bajar la pelvis al piso, que sea el costado derecho el que lo toca y luego el izquierdo. Para finalizar, repite 40 planks. Realiza cinco series.

plank-rebote

Levantamiento de cadera

Si ya dominas el levantamiento de piernas, este ejercicio te parecerá fácil. Colócate boca arriba con las manos bajo la cadera, eleva las piernas y luego la cadera, cuidando que tus piernas no se vayan hacia atrás, sino hacia arriba, como si con las puntas quisieras tocar el techo, de lo contrario puedes lastimarte el cuello. Haz cinco series de 20 a 25 repeticiones.

levantamiento-cadera

Combina estos tres ejercicios, realízalos mínimo tres veces por semana y verás cómo en menos de lo que imaginas notas los resultados.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar