Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

NIVEA se une a Fundación Cim*ab para combatir el cáncer de mama

NIVEA se une a Fundación Cim*ab para combatir el cáncer de mama
iStockphoto/Thinkstock

Durante octubre (el mes que conmemora la lucha contra el cáncer de mama) cientos de empresas, fundaciones y asociaciones unieron fuerzas para combatir a esta terrible enfermedad, que termina con la vida de miles de mujeres año con año.

Una de estas empresas fue NIVEA, la cual decidió unirse al movimiento contra el cáncer de mama por segundo año consecutivo, a través de la donación de $2.00 por cada uno de los productos vendidos correspondientes a la línea “Aclarado Natural”.

Gracias al éxito obtenido por la venta de esta línea, otros productos correspondientes a NIVEA Visage Q10 NIVEA Body Repair & Care, NIVEA Shower Gel Pearl & Beauty y Labello sabor fresa se unieron a la causa, haciendo su correspondiente donación.

En pro de mujeres libres de cáncer

En total se recaudaron $500,000.00 los cuales fueron entregados el día de hoy (7 de noviembre) junto con 5 prótesis a Fundación Cim*ab, organismo presidido por Bertha Aguilar, quien se sintió totalmente emocionada y conmovida por tan noble contribución que ayudará a seguir con las constantes campañas realizadas por la fundación.

Lo más interesante es que este tipo de movimientos se realizan por la conciencia de los directivos de la compañías, por ejemplo, Mauricio Valdés, Commercial Marketing Manager México de NIVEA quien reveló que proviene de una familia que ha sido víctima del cáncer.

Sin duda, debemos enorgullecernos de este tipo de campañas y debemos formar parte de ellas, así como de los procesos y medidas de prevención contra este tipo de padecimientos, ya que el desconocimiento hace más fuerte a cualquier enfermedad.

También podría gustarte
Comentarios