ORANGETHEORY® FITNESS ABRE SUS PUERTAS EN EL CENTRO COMERCIAL MAGNOCENTRO EN INTERLOMAS

0
  • Orangetheory® Fitness actualmente es una de las franquicias más exitosas con más de 300 estudios abiertos a nivel mundial
  • Es un entrenamiento dinámico grupal personalizado único en su tipo con entrenamientos divididos en intervalos de ritmo cardíaco y una combinación ejercicios de resistencia, fuerza y potencia.

 

 DSCN2963Orangetheory® Fitness (OTF) inaugura formalmente su primer studio boutique en el centro comercial Magnocentro en Interlomas. En un espacio de 248 mts2, los usuarios podrán realizar ejercicios grupales por intervalos cardiovasculares, de resistencia, de fuerza, de potencia y flexibilidad que les permitirá quemar entre 500 y 1000 calorías en sesiones de 60 minutos.

El evento de apertura contó con la asistencia de franquiciatarios, entrenadores, socios-fundadores, amigos y familiares, los cuales en un ambiente deportivo y familiar conocieron el primer studio de Orangetheory® Fitness en México y todo el equipo de trabajo detrás de esta franquicia, lista para dar atención al público en general.

DSC_0061“Nos enorgullecemos mucho traer por primera vez al país Orangetheory® Fitness, un concepto que está cambiando a la forma de realizar ejercicio y que actualmente es una de las franquicias más exitosas con alrededor de 308 estudios abiertos y más de 600 licencias otorgadas a nivel mundial”, comentó Maricela Hernández, socia-franquiciataria de Orangetheory® Fitness durante el corte del listón inaugural. “Venimos con toda la fuerza para vestir a México de naranja, este es el inicio de grandes planes para 2016, con la apertura de nuevos studios en la Ciudad”.

A partir de hoy, los usuarios podrán planificar sus clases cualquier día de la semana, desde la página web o bien a través de su dispositivo móvil, bajando la aplicación gratuita Orangetheory® Fitness Booking, disponible en los sistemas operativos Android/IOS.

Respaldado por la ciencia del consumo excesivo de oxigeno post-ejercicio, este entrenamiento dinámico grupal, único en su tipo, se caracteriza por utilizar la tecnología de monitoreo cardiaco (OTbeat®) en el que cada participante puede conocer su desempeño en tiempo real, para alcanzar y mejorar su condición física.

DSCN2946El primer studio de OTF cuenta con lobby, regaderas-vestidores, baños y tocador; servirá también para capacitar a la primera generación de entrenadores que serán los encargados de liderar las clases y llevar al máximo la capacidad y energía de los participantes en cada uno de los entrenamientos.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar