Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Con PronoKal Group, bajar de peso de manera ideal está al alcance de la mano

PronoKal Group, empresa multinacional que desarrolla métodos médicos para que miles de pacientes en todo el mundo obtengan el peso deseado y sobre todo mantenerlo, cuenta con una aplicación móvil con la que es posible acceder desde cualquier lugar a los servicios y asesorías que brinda la compañía, con presencia en más de 15 países del mundo.

En esta plataforma de uso sencillo y cómodo, se encuentran disponibles un sinfín de contenidos prácticos, junto con herramientas que serán de utilidad a las personas en búsqueda de nuevos hábitos de vida, y a los pacientes que se encuentren llevando a cabo los tratamientos, como el nuevo Método PnK.

Algunas de las soluciones que brinda PronoKal Group en todo momento, a través de esta app para sistemas iOS y Android, son:

  • Calculadora de peso ideal, una herramienta que indica según el peso actual y la altura, los kilos que necesita perder el paciente, además del tiempo estimado del tratamiento.
  • Soluciones eficaces para la pérdida de peso y el mantenimientode una vida saludable, todas ellas desde diferentes ópticas que trabajan conjuntamente: el control médico, la nutrición, la actividad física y el coaching o apoyo psico-emocional.
  • Consejos y tutorialesde los especialistas que conforman los pilares fundamentales de los métodos de pérdida de peso de PronoKal Group.
  • Test exclusivopara confirmar el estado de motivación del paciente y saber si se encuentra preparado para conseguir el peso deseado.
  • Videos testimoniales, historias de vida de pacientes que con empeño y ayuda del equipo de PronoKal Group, han logrado llegar a su peso ideal de la mano de la empresa y sus coaches.

Los pacientes que ya se encuentren llevando a cabo los tratamientos de PronoKal Group, como es el caso de los pacientes mexicanos, tendrán acceso directo al Club de Pacientes, donde tendrán la oportunidad de dar seguimiento al proceso de pérdida de peso y acceder a contenidos exclusivos para pacientes.

A través de cinco pasos, el Método PnK® es un tratamiento médico, no invasivo, basado en la dieta cetogénica, que se lleva a cabo con una metodología multidisciplinar única, para una pérdida de peso rápida, eficaz, segura y de calidad, con óptimos resultados para la salud, a corto y largo plazo. Además, ayuda a evitar la recuperación del peso gracias a la resolución de la lipoinflamación, un proceso inflamatorio que es resultado del aumento del tamaño de las células de grasa. Este proceso está directamente vinculado con el desarrollo de la obesidad y la tendencia a recuperar el peso perdido tras finalizar una dieta.

Con este sistema, los pacientes nunca se sentirán solos, ya que el equipo multidisciplinar de PronoKal Group®, compuesto por el médico prescriptor, nutriólogo,  asesores de actividad física y psico-emocionales, quienes fungen como guías en todo momento, que los ayudarán a lograr sus objetivos y no rendirse tan fácilmente.Ello ayudará a la persona a completar el método y a afianzar un nuevo estilo de vida.

Esta app es una excelente herramienta que funciona en todo momento y que apoya en el desarrollo del Método PnK de PronoKal Group, recientemente presentado en México, y ofrece información práctica y útil a aquellos que estén pensando en perder esos kilos de más.

También podría gustarte
Comentarios