Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Quieres saber cómo tener unos labios envidiables?

¿Quieres saber cómo tener unos labios envidiables?
amana images/Thinkstock

* No humedezcas tus labios con tu lengua, la saliva intensifica la resequedad aún cuando está nublado.

* Los labios no se broncean, ya que no tienen melanina como el resto de la piel, protégelos con Blistex, toda nuestra línea tiene Factor de Protección Solar (FPS).

* Unos labios con sensación grasosa, no son unos labios bellos y sanos. Blistex te ofrece penetración e hidratación rápida sin color y con FPS.

* Para las mujeres: Usa Blistex antes de ponerte tu lápiz labial, esto hará que se intensifique el color y tengas protegidos tus labios todo el día.

¿Quieres saber cómo tener unos labios envidiables?
iStock/Thinkstock

* Toma agua diariamente, exfolia tus labios una vez al mes y usa Blistex en todo momento para que luzcan hidratados, saludables y muy besables…

* Para más consejos y tips de belleza síguenos en www.blistex.com.mx y/o www.facebook.com/BlistexMexico

* ¿Quieres enviar una postal con besos virtuales? En Facebook Blistex México entérate de cómo descargar la aplicación y envía besos a todos tus amigos, novi@, etc.

Recuerda que Blistex penetra rápidamente en los labios hidratando, protegiendo y evitando que se vean y se sientan partidos.

Atrévete y conoce las diferentes presentaciones de Blistex, la línea más completa para el cuidado y protección de tus labios.

Blistex, Salud y Belleza en tus labios

Dudas al 01800.711.6087 Higiene es Salud

También podría gustarte
Comentarios