¿Sabes acerca del moldeado corporal?

Es el único procedimiento no invasivo para desarrollar músculo y quemar grasa Un tratamiento no invasivo para el levantamiento de glúteos El único aparato que consigue 20 mil contracciones por sesión

Conseguir el cuerpo de nuestros sueños es un reto de muchos niveles que en la mayoría de los casos significa caminos pedregosos y llenos de obstáculos. Desde quienes se enfrentan a una pesada cuesta arriba a la hora de querer ganar músculo, pasando por otros que por más esfuerzos que hagan no consiguen reducir medidas, hasta aquellos que dejan media vida en aras de conseguir la anhelada tonificación, ahora todos tienen una respuesta a su favor: EMSCULPT®, el único procedimiento para ayudar a mujeres y hombres a esculpir el cuerpo tonificando el músculo subyacente, además de ser el primer procedimiento no invasivo de elevación de glúteos.

Así funciona

Se basa en la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad que tiene la capacidad de inducir contracciones musculares supramáximas, es decir, que mediante un campo magnético de cambio rápido se inducen corrientes eléctricas al tejido donde despolariza las membranas neurales y gobierna las unidades motoras en los músculos meta, lo cual causa contracciones concéntricas. Justo esta dualidad de funcionamiento es lo que distingue a EMSCULPT® de otras tecnologías ya que no sólo implosiona las células grasas (para una pérdida del 19 por ciento después de cuatro tratamientos), sino que al mismo tiempo construye fibras musculares (aproximadamente un 16 por ciento).

Durante las contracciones musculares voluntarias normales, las fibras musculares se relajan entre cada estímulo nervioso debido a la incapacidad del sistema nervioso central de emitir otro impulso mientras el anterior está en acción. EMSCULPT® genera impulsos que son independientes de la función cerebral y a una frecuencia rápida que no permite dicha fase de relajación. Bajo condiciones normales, la mayor cantidad de tensión que se podría desarrollar y mantener fisiológicamente se llama contracción voluntaria máxima (CVM) y por lo  general, sólo dura una fracción de segundo. Las contracciones con una tensión superior a la CVM se definen como supramáximas. EMSCULPT® tiene la capacidad de generar contracciones supramáximas y sostenerlas por varios segundos, lo que aumenta considerablemente el esfuerzo fisiológico necesario para permitir que los músculos se adapten.

El resultado son unos abdominales más definidos e incluso una reducción del 10 por ciento en la diástasis del recto, es decir, la separación abdominal que ocurre comúnmente durante el embarazo.

Llega a méxico

Prácticamente de manera simultánea a su lanzamiento en Estados Unidos, Europa y algunos países de Latinoamérica, EMSCULPT® llega a México de la mano de la Clínica Dermatológica Isela Méndez quien permanece como la primera y única clínica en la Ciudad de México en contar con esta tecnología.

EMSCULPT® ha comprobado su efectividad en la anatomía de figuras públicas como la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal y Miss Universo 1991, Lupita Jones, la representante de Mexicana Universal 2018, Andrea Toscano, la diseñadora de moda, Sarah Bustani y el conductor de televisión, asesor de nutrición y coach de estilo de vida, Diego Di Marco, entre otros.

¿Demasiado bueno para ser verdad?

El escepticismo es natural pero hay muchas pruebas para erradicarlo. La FDA (Food and Drug Administration) la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos (tanto para personas como para animales), medicamentos (humanos y veterinarios), cosméticos, aparatos médicos (humanos y animales), productos biológicos y derivados sanguíneos, avaló a EMSCULPT® en 2018 por sus resultados para “mejorar el tono abdominal, fortalecer los músculos abdominales, desarrollar un abdomen más firme y fortalecer, tonificar y reafirmar los glúteos”.

No al sedentarismo

Desde que el ser humano tuvo la capacidad de coger utensilios que le hicieran la vida más fácil, lleva milenios buscando atajos. Quizás sería fácil pensar que EMSCULPT® le da al blanco a ese deseo de exhibir un cuerpo marcado y tonificado sin sudar una sola gota, pero de ninguna manera este procedimiento es la enésima excusa para dar rienda suelta al sedentarismo.

Sería incorrecto ensalzar un cuerpo externamente bello si no está sano por dentro y eso se logra sólo con dieta equilibrada y ejercicio. Lo que es cierto es que a partir de cierta edad, o por constitución genética, hay zonas en las que resulta muy difícil eliminar los acúmulos grasos por mucho deporte que se haga y es justo para las personas que buscan alcanzar resultados específicos de manera alterna a sus rutinas que EMSCULPT® es una alternativa.

También podría gustarte
Comentarios