¿Sabes que son y para qué sirven los Multivitamínicos?

Los multivitamínicos son una combinación de muchas vitaminas diferentes que normalmente se encuentran en los alimentos y otras fuentes naturales, sin embargo, debido a diferentes factores, es muy complicado obtenerlos al 100% de manera natural; Es por ello que GNC tiene las opciones adecuadas para niños, hombres y mujeres.

La suplementación con Multivitamínicos incide de manera positiva sobre el funcionamiento mental y físico. Estos ayudan para generar energía y salud al cerebro, corazón, ojos y cada célula en el cuerpo, además, previenen enfermedades crónicas debido a la falta de vitaminas. 

La deficiencia de nutrientes trae como consecuencia una falta de bienestar y cansancio, lo cual también afecta la concentración y la atención. 

GNC ofrece 3 presentaciones tanto para hombres como para mujeres:

MEN´S MEGA MEN y WOMEN´S ULTRA MEGA: 

Proporcionan la energía y los nutrientes necesarios para cada día, salud en los huesos y el cuidado de la próstata y en caso de las mujeres ayuda a la regulación hormonal 

MEGA MEN 50 PLUS y WOMEN´S ULTRA MEGA 50 PLUS:

Además de proporcionar la energía y los nutrientes necesarios para cada día, salud en los huesos y el cuidado de la próstata, también ayudan en la salud visual y tienen mayor concentración de antioxidantes. 

MEGA MEN SPORT y WOMEN´S ULTRA MEGA ACTIVE:

Ofrece los mismos beneficios del 50 Plus más rendimiento deportivo y recuperación muscular 

GNC ofrece las mejores fórmulas de Multivitamínicos que son de lenta absorción, lo que permite una liberación gradual de vitaminas y minerales esenciales a lo largo del día. Todos los productos de GNC pasan por más de 150 chequeos de calidad y seguridad 

Con GNC un cuerpo saludable, bien definido y equilibrado, 

brinda el resultado para ¡Vivir Mejor! 

GuardarGuardar

También podría gustarte
Comentarios