¿Sabías que el café es la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua?

0

Conoce algunos de sus beneficios:

Es digestivo

El café estimula la secreción gástrica y activa la contracción de la vesícula biliar. Por lo tanto, tomado después de las comidas, facilita la digestión.

Disimula las ojeras

El café es un componente de cremas para combatir las ojeras. La cafeína, como activador de la circulación sanguínea, descongestiona las zonas hinchadas alrededor de los ojos por el cansancio o la mala alimentación.

Es exfoliante

Hay jabones a base de café. Su textura lo hace efectivo para suavizar las zonas ásperas de la piel y, por su poder desintoxicante, ayuda a que esté tonificada y firme.

cafePreviene accidentes de tránsito

La somnolencia ha provocado del 15 al 30% de los accidentes de tránsito. Sus efectos son tan peligrosos como los del alcohol. Diversos estudios indican que el consumo de café en conductores reduce la sensación de cansancio y disminuye el tiempo de reacción. También mejora la atención visual, la concentración en la ruta y la capacidad de tomar decisiones.

Combate la celulitis

El café se está usando en cremas anticelulitis. La cafeína reactiva la circulación, ayuda a erradicar el líquido seroso que se instala en las cavidades y tejidos musculares e incrementa los niveles de moléculas que queman las grasas.

En The Home Store contamos con gran variedad de cafeteras, tazas, termos, moledores, y todo lo que necesitas para un café perfecto, definitivamente encontrarás lo que mejor se acomoda a tus necesidades y estilo de vida.

Tambien te puede interesar