¡Satisface tus gustos de manera sana con el libro Antojos Saludables!

0

antojos-saludables

  • La reconocida Health Coach, Monique Vinay, publica su primer libro para fomentar la cultura del bienestar.
  • Cumplir los antojos comiendo algo que nos llene de energía es posible, si se aprende a escuchar al cuerpo.

 

Antojos Saludables es el nombre de la primera publicación de Monique Vinay, Health Coach certificada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York.

A través de este libro, Monique busca inspirar a las personas a cocinar con alimentos naturales de manera sencilla y nutritiva, disminuyendo el uso de productos procesados. Su principal objetivo es que los mexicanos adopten mejores hábitos alimenticios para que logren el bienestar y equilibrio en su vida diaria, a través del consumo de alimentos naturales y libres de toxinas.

“El antojo es una alerta del cuerpo, diciéndonos que necesita algo, muchas veces no lo detectamos correctamente y acabamos comiendo algo que no nos nutre y que además nos quita energía. En este libro doy las herramientas para reconocer, entender y satisfacer los antojos de manera rica, sana, fácil y rápida”, comenta Monique Vinay

Mediante esta publicación Monique presenta deliciosas recetas saludables para que los lectores reconecten con su cuerpo, logren hacer cambios de hábitos, aprendan a escucharse internamente para darle a su organismo lo que necesita, viendo a los alimentos como una forma de nutrirse y llenarse de energía, salud y VIDA.

Antojos Saludables está disponible bajo el sello de Editorial Planeta a un precio aproximado de $398.00 y se puede encontrar en las principales librerías y tiendas departamentales de la República Mexicana.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar