Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Consigue un vientre plano

Nos parece imposible conseguir ese vientre plano que poseen las modelos pero ¿sabías que existen 2 elementos que intervienen en la forma del vientre? Son la herencia genética y el sedentarismo. En la parte genética, será demasiado difícil obtener un vientre plano aunque no imposible, si eres constante y disciplinada lo conseguirás, en la parte del sedentarismo es mucho más fácil, ya que sólo es cuestión de que cambies ciertos hábitos.

Tener el abdomen abultado es causa de preocupación, además de ser antiestético, por lo tanto te voy a dar unos súper tips para bajar esa terrible y odiosa pancita.

Si es posible conseguir un vientre plano

Sí se puede… sigue estos tips

Aumenta la actividad física. Si disminuyes 500 calorías al día, lograrás reducir unos 500 gramos por semana. Los ejercicios abdominales te ayudarán a mejorar la firmeza y tonicidad del área, pero para aumentar el gasto metabólico tienes que trabajar todos los grupos de músculos del cuerpo.

Duerme lo suficiente. Si no lo haces, acumularás más grasa en el estómago. Las personas que no duermen lo suficiente tienen un 70% más probabilidades de sufrir de sobrepeso.

Bájale a la sal. La sal produce hinchazón y acumulación de líquidos, tu silueta se tornará más redonda y subirás de peso. Consume sal baja en sodio, evita los alimentos enlatados, procesados, comida rápida, aderezos y qué decir de los alimentos en salmuera.

Busca el naranja. Está comprobado que consumir frutas y vegetales de este color ayuda a reducir los rollos de grasa comúnmente llamados lonjitas, ya que son ricos en fibra, vitamina C, beta caroteno y antioxidantes.

Reduce el consumo de azúcar. ¿Sabías que una lata de refresco equivale a 10 cucharadas de azúcar? Prefiere agua mineral, agua simple o jugos naturales.

Come 5 veces al día. Reduce las porciones y evita los alimentos con alto contenido de azúcar y grasa, y por lo tanto, de calorías. Si comes 5 veces al día (desayuno-colación-comida-colación-cena-colación) tu metabolismo se acelerará.

Si es posible conseguir un vientre plano

Aumenta el consumo de agua. El vital líquido te ayudará a bajar la grasa además de mantenerte bien hidratada. También te recomiendo tomar té verde, ya que incrementa el gasto metabólico durante varias horas.

Recuerda que debes hacer ejercicio y ser constante para lograr resultados de forma natural, así como consultar a un nutriólogo.

 

 

También podría gustarte
Comentarios