Todo un éxito la octava Carrera TENA “Corriendo en Familia”

0

El pasado domingo 27 de abril, TENA®, la marca de SCA, líder mundial en incontinencia, realizó con gran éxito la 8ª Carrera TENA “Corriendo en Familia”, un importante evento recreativo familiar que este 2014 se consolidó al contar con la participación de ocho mil corredores, tres mil más que en ediciones anteriores.

“Este domingo disfrutamos de uno de los eventos más importantes para SCA en México. En nuestra empresa, siempre buscamos el bienestar de los consumidores, a través de nuestras marcas y un claro ejemplo de ello es la Carrera TENA, una gran oportunidad para compartir tiempo con nuestros seres queridos en un entorno saludable y divertido”, Alberto Cajiga, Vicepresidente de Mercadotecnia de Latinoamérica.

Carrera-Tena1

La 8ª Carrera TENA “Corriendo en Familia”, contó con dos modalidades: la caminata de 3 km y la carrera de 5 km.

El circuito Reforma fue la sede de la carrera que tuvo como objetivo demostrar que con los productos TENA, la incontinencia no es una barrera para continuar con una vida plena y sana en un ambiente ideal para convivir en familia, divertirse y hacer ejercicio.

“Cumplimos ocho años de hacer realidad lo que inició como un sueño, en TENA® nos sentimos muy orgullosos de ser promotores de esta iniciativa que busca que las personas se reintegren a la actividad física acompañados de sus seres queridos”, apuntó Hazel Villarreal, Gerente de Mercadotecnia de TENA México.

El evento fue distinguido con la presencia del Cantante José José, quien brindó palabras de aliento a los participantes y entregó los premios a los ganadores.

Carrera-Tena-2

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar