Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Ajusta la hora de tu reloj automáticamente con el Timex IQ+ Move

El cambio de Horario de Verano entró ayer en vigor, por lo que los relojes se tuvieron que adelantar una hora. Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, informa que la molestia de ajustar la hora en tu reloj queda en el pasado con la funcionalidad Perfect Time & Date de su colección IQ+™ Move.

El reloj inteligente de hoy ya no sólo cuenta pasos, calorías, mide distancia y calidad de sueño vistos en la aplicación de tu celular, sino también los relojes Timex IQ+ Move erradican el cambio manual gracias a su configuración de Fecha y Hora automática a través de la app, señala Jesús Escalona, Director de Marketing Timex Latinoamérica.

“Ya sea en el cambio de horario de tu país o por un viaje de negocios o de placer, tu Timex IQ+ Move siempre estará actualizado para que no te pierdas ninguna reunión importante o ese tour que tanto habías esperado”, expresa Escalona. Además de esta función, el IQ+ te sorprenderá por su tecnología Bluetooth y su fácil sincronización con la app Timex Connected completamente gratuita.

La colección IQ+ Move combina tecnología moderna con la confiable artesanía que caracteriza a Timex para dar a los consumidores más que sólo un reloj, con modelos para mujer y otros para hombre. “¿Tienes diferentes looks? Nosotros tenemos diversas correas que se adaptarán perfectamente a tu outfit convirtiéndose en el accesorio perfecto por su diseño para que no pierdas el estilo que quieres proyectar.”, concluyó el directivo.

Timex IQ+ Move presenta funcionalidades como:

  • Perfect Time & Date, configuración de fecha y hora automática a través de la app, erradicando el ajuste manual.
  • Tecnología Bluetooth, para una sincronización con la app Timex Connected (compatible con iOS y Android).
  • Revisión de progresión de actividad de fácil consulta con la app, o a través del dial en la carátula del reloj.
  • Medidor de periodos de sueño profundo y ligero, medidor de tiempo en activo y calculador de porcentajes de eficiencia del sueño y duración de media de sueño.
  • Batería de reloj tradicional, sin necesidad de cargas posteriores.
  • Correas intercambiables para una sencilla personalización.
  • Resistencia al agua de 50 metros con funcionalidad de luz de noche INDIGLO de la firma Timex.
  • Banda análoga que combina la tecnología con la relojería especializada.

Todos los relojes de la colección IQ+ Move están disponibles a través de la página Web timex.com.mx.

También podría gustarte
Comentarios