¡Combate los signos de la edad con la Nueva Crema Intensiva para ojos MKMen®!

Un sencillo paso, una gran cambio… ¡Descúbrelo!

La piel de los hombres está expuesta diariamente a diversos factores externos e internos como la contaminación, la dieta desequilibrada, el sedentarismo, fumar y consumir alcohol que provocan que pierda firmeza y se vaya debilitando con el paso del tiempo .Se trata una crema ligera y libre de aceite que te aportará firmeza y suavidad en el área de los ojos. Minimizará la apariencia de cansancio y reducirá drásticamente la apariencia de las líneas y arrugas causadas por el paso del tiempo.

Los signos más visibles de la edad aparecen alrededor de los ojos: líneas de expresión, ojeras y bolsas que dan un aspecto cansado y sin vida. Es por ello que la piel del contorno de los ojos es muy delicada y debe tratarse con sumo cuidado y con los mejores productos.

Mary Kay presenta la nueva Crema Intensiva para Ojos MKMen® ligera y libre de aceite para hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos ayudando a darle suavidad y firmeza.

Esta novedosa crema disminuye el aspecto de cansancio alrededor de los ojos y le da un nuevo brío a la zona de las ojeras reduciendo drásticamente la aparición de líneas de expresión, inflamación y arrugas.

Nueva Crema Intensiva para ojos MKMEN®:

La solución para él

También podría gustarte
Comentarios