Dress to Impress por Novios de Protocolo

0

Siempre existe la opción de vestirnos de manera elegante en ocasiones importantes, sin embargo hay momentos en los que debemos no solo lucir ad-hoc sino hacer que nuestro look además de nuestra personalidad impresione haciéndonos lucir impecables.

Para lograr esto, además de tener una personalidad llena de seguridad como mencioné anteriormente, debemos de contar con las herramientas adecuadas para lograrlo, en este caso nuestra mejor herramienta es un Total look by Novios de Protocolo ya que son los especialistas en el buen vestir de los hombres, enfocados, sí en looks para novios o eventos especiales como XV años, graduaciones o galas pero también con propuestas de calzado y accesorios para todo tipo de ocasión.

En Novios de Protocolo, puedes encontrar un sinfín de estilos, desde un traje convencional, y un Smoking hasta un Chaqué corto o largo y distintos tipos de Fracs y es importante recordarte que no solo para el Novio, sino para todos los hombres que asistirán al evento.

La firma española  también cuenta con  la  camisa para tu outfit, misma para la cual te recomiendo identificar qué tipo de cuello deseas adquirir si cuello italiano, francés, veneciano u otro de tu elección.

Dentro de nuestra propuesta de accesorios para este 2016 puedes encontrar tirantes, slippers, calzado formal de charol y de piel, mancuernillas, corbatas, pajaritas, ballenitas (para los cuellos de tus camisas)  y pañuelos que serán el complemento ideal para tu look Dress to Impress.

Tambien te puede interesar