El hombre debe consentirse con productos hechos para ellos: Wahl

0
  • Piel descuidada, cabello desalineado y barba amorfa no es significado de Hombre. Consentirse no es perder masculinidad.
  • Cada día son más los caballeros que toman un momento para ellos ante las tantas tareas diarias que deben de cumplir.

Óscar Preciado, Embajador en México de Wahl Clipper Corporation, empresa líder internacional en la fabricación de equipos para el cuidado personal en los hogares, recomienda cuidarse la piel con productos hechos para ellos, tanto para el cuerpo como para el cabello, barba y bigote.

Hoy en día, el tiempo parece que se hizo para trabajar y se ha olvidado de esos momentos para consentirse uno mismo, comenta Preciado. “El disfrutar el baño y el afeitado se ha abandonado con las prisas de cada día, debemos tomar el tiempo para retomar ese espacio que nos pertenece”.

Los tratamientos para Hombres deben ser usados por todo aquel que desea consentirse sin perder su lado masculino, ser Hombre significa cuidarse la piel antes y después del baño y afeitado, con aromas varoniles, dijo Preciado.

Piel descuidada, cabello desalineado y barba amorfa no es significado de Hombre y adquirir productos de Hombre para Hombre es muy buena idea ya que los productos para Mujer son más para pieles grasosas y resistentes, apuntó el Embajador de Wahl en México.

Basta con cortarse el cabello en casa y definir su barba y bigote con equipo Wahl, a la vez que utiliza productos para el afeitado, cabello y cuidado corporal. Preciado comenta que “el catálogo es muy amplio, desde shampoos, ceras, limpiadores, humectantes o cremas, para una piel hidratada.”

También hay otra razón por la que comprar siempre la versión masculina de todo. De acuerdo con un estudio realizado a más de 800 productos, del Departamento de Asuntos del Consumidor de la Ciudad de Nueva York en EU, se encontró que los productos para Hombres cuestan hasta 25% más baratos que los de Mujeres, esta cifra es más alta si se trata de cuidado del cabello. Entonces es cierto cuando se habla que existe un alto costo de ser Mujer.

Preciado concluyó: “Se trata de no hacer que nuestra vida sea aburrida, consentirnos en casa, porque si te ves bien, te sientes bien. El placer de ser Hombre se verá más en 2016”.

Tambien te puede interesar