Estiliza tu cabello con las ceras de American Crew

0

American Crew, la marca Líder en el cuidado y aseo personal masculino desde 1994 se encuentra siempre consintiendo a los hombres, actualmente cuenta con  6 distintos tipos de ceras,  cada uno adecuado para cada personalidad y tipo de pelo.

A continuación se mencionan algunas características de cada una de ellas:

Cera-Defining
Definig Paste: (La color naranja intenso)
Aporta fijación media con brillo suave, la glicerina confiere un aspecto con más cuerpo y volumen.

Cera-Forming

Forming Cream: (La color verde) Fijación media con brillo medio, un producto ideal para todo tipo de pelo, ya que es perfecto para los nuevos usuarios que buscan fijación y flexibilidad a la vez.

Cera-Pomade

Pomade: (La color naranja claro) Brinda fijación media con mucho brillo, su base acuosa permite que al lavarte el pelo, se eliminen todos los residuos con mucha facilidad.

Cera-Fiber

Fiber: (La color Azul) fijación fuerte con brillo suave, la lanonina de esta cera, provoca una fijación sin igual.

Cera-Molding

Molding Clay: (La color amarillo) Sin duda la fijación más agresiva combinada con un brillo medio la conseguirás con este tipo de cera.

Cera-Grooming

Grooming Cream: (La color gris) Si eres atrevido y te gusta no pasar desapercibido, este en definitivo es el que mejor te va, ya que aporta una fuerte fijación con mucho brillo.  Su aceite de coco proporciona beneficios acondicionadores para tu pelo y la lanonina brinda fijación y brillo extremo.

La pasión de American Crew es hacer lo que nadie más ha hecho: “Proveer de productos, servicios y formación al cliente masculino en las peluquerías y barberías de su preferencia”;  Con la anterior guía podrás elegir de manera más sencilla la cera que mejor vaya con tu look.

#AmericanCrewMx #mensgroomingmx

ceras-american-crew

Tambien te puede interesar