Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

La tecnología asiática llega a méxico con el jabón corporal Active Clean de Nivea Men

El baño es un paso de la rutina de arreglo y cuidado personal muy importante ya que ayuda a eliminar la suciedad y evitar los malos olores. Sin embargo, los hombres en México buscan nuevas alternativas para la hora de la ducha, pues resulta uno de los momentos más agradables del día.

Por esta razón NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, a través de una tecnología que nació Asia y que se ha esparcido a nivel mundial, desarrolló el Jabón Corporal Active Clean de NIVEA MEN, para posicionarse como un producto original gracias su innovadora fórmula con carbón.

El carbón ayuda a eliminar la suciedad, la grasa, y el sudor del cuerpo causado por los factores externos y las actividades del día a día, lo que ayudará a los hombres verse y sentirse limpios y revitalizados en todo momento. Además puede utilizarse diariamente en el hogar o después de la rutina en el gimnasio, tanto en cara, cuerpo e incluso cabello.

El Jabón Corporal Active Clean de NIVEA MEN, actúa como un imán que limpia profundamente la piel sin secarla y refresca el cuerpo con su aroma de efecto duradero de hasta 8 horas para verse y sentirse bien a lo largo del día.

Desarrollado con lo último en tecnología, el Jabón Corporal Active Clean de NIVEA MEN, se convierte en un aliado perfecto para limpiar profundamente la piel  y dejar un aroma fresco en el cuerpo, porque conoce lo importante que es para los mexicanos verse y sentirse bien.

NIVEA MEN, empieza contigo.

También podría gustarte
Comentarios