Las camisas ideales para regalar este Día del Padre

Una camisa de acuerdo a la personalidad de nuestro primer héroe.

El Día del Padre es un momento perfecto para que demuestres lo mucho que lo aprecias a través de un regalo que no solo sea útil, sino que complemente su estilo y sus actividades diarias. Pero, ¿cómo elegirlo correctamente? La manera más fácil de hacerlo es seleccionar algo de acuerdo su personalidad. A continuación te ofrecemos algunas piezas de Dickies perfectas para todo tipo de papás.

Papá clásico:

A este papá le gustan las piezas que nunca pasan de moda, y con un corte lo suficientemente holgado como para seguir su rutina con toda comodidad. Por eso, la mejor opción que puede tener es la Camisa Icónica de Hilado Teñido Delgada WS525 de Dickies, la cual cuenta con un corte relajado, manga corta, bolsillos con división de lápiz y un tejido liso de cuadros, además de una tela prelavada para mayor comodidad.

Papá arregla todo:

A él le gusta mucho arreglar cosas en su tiempo libre y crear muebles, pintar la casa o realizar cualquier cosa que haga la vida en familia más simple. Para que pueda reparar lo que quiera cómodamente, la mejor opción es la Camisa Icónica Color Sólido WS528Dickies, fabricada en gabardina 100% de algodón prelavado, un corte relajado, manga corta y dos bolsillos con división de lápiz en tonos que les permitirán realizar las actividades que más lo relajan.

Papá joven:

Este papá ama vestirse de una manera cómoda, pero también quiere prendas que le den un look desenfadado que lo haga sentir libre. El mejor regalo que le puedes dar es la Camisa Serie-X de Hilado Teñido WS530 de Dickies, la cual cuenta con un corte moderno, manga corta, botones tipo carey, bolsillos con división de lápiz y tres diferentes estampados a cuadros que puedes escoger para complementar mejor su guardarropa.

Papá relajado:

A este papá le gusta mantenerse fresco y cómodo en todo momento, con prendas de un diseño sencillo pero totalmente funcionales para actividades como ir al trabajo, jugar con sus hijos o ver el Mundial con sus amigos. Para él, una gran opción es la camisa Serie-X Tipo Cambray WS533 de Dickies, la cual cuenta con un corte moderno, manga corta, y está confeccionada en cambray 100% de algodón prelavada para mayor comodidad. Además, cuenta con un bolsillo con división de lápiz y dos colores que van bien con todo.

 

Haz de este Día del Padre una celebración muy especial con las prendas de Dickies.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

GuardarGuardar

También podría gustarte
Comentarios
close-link