Loafers o Mocasines… calcetín o sin calcetín

Vestir un look Smart casual es lo más común entre profesionistas, estudiantes, hombres y mujeres hoy en día; una tendencia que no discrimina edades. Quien hace de este estilo algo peculiar y original sin duda son los accesorios, clave para convertir un pantalón formal en un look totalmente urbano y trending. Muchas veces son los protagonista de tu outfit y tanto su buena elección como mala pueden ser motivo para robar miradas, por supuesto que nos referimos a uno de los complementos más importantes: ¡tus zapatos!

Si eres hombre y amante de la moda, sabrás lo básicos que son a la hora de elegir tu look del día; optar por la comodidad y elegancia de unos Mocasines o apostar por unos Loafers, facilitará tu elección del traje, pantalón e incluso short perfecto. Pero, si realmente te consideras un fashionista ¿eres capaz de distinguir entre unos Loafers y Mocasines con los ojos cerrados?.

Michel Domit se ha comprometido en enriquecer la moda masculina y quitar tabúes de que “los hombres solo necesitan un pantalón, una camisa y unos zapatos para verse bien”, pues hasta para eso hay estilo, y los demuestra con sus diseños sofisticados y cómodos para tus pies:

Experimenta un estilo clásico y trending a la vez: un diseño en color azul combinado con un detalle de borla en piel café y un tacón bajo, serán una excelente elección.

 

Loafers color café es un básico que debe estar en tu guardarropa, con un detalle metálico en el empeine combinarán perfecto con tus Jeans. Este modelo conjuga elegancia y comodidad en un mismo par.

La sobriedad de un mocasín sin detalle alguno y con brillo óptimo, permitirá un look formal y moderno. Mocasines de piel color camel, como estos Domit los puedes combinar perfecto con un traje o experimentar con Jeans.

Estos Loafers en tono café con antifaz en el empeine, serán el toque especial para look Smart casual, los cuales puedes portar sin la necesidad de utilizar calcetines.

 

Un par básico tiene que ser de piel negra, estos loafers combinan textura y detalle metálico en el empeine. Las costuras por fuera los hacen ser un diseño único, acompañados también de una placa metálica lateral de la marca Michel Domit.

Tips extra

  • La tela y el color pueden cambiar la formalidad tanto de tus mocasines como de tus
  • Un zapato es más formal mientras más brille.
  • La regla de oro de “los zapatos tienen que ser exactamente del color de tus pantalones” ya no existe, hoy puedes experimentar
  • La versatilidad revolución que hoy en día ofrece la moda, quita la exclusividad a hombres de portar modelos de zapatos clásicos, ahora también los portan mujeres.

Para mayor información consulta: www.micheldomit.com

También podría gustarte

Comentarios