Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Los hombres también deben usar acondicionador para el cabello?

El cuidado del cabello es tan importante desde la ducha como al momento de peinar.

American Crew, la marca Líder en el cuidado y aseo personal masculino desde 1994 se encuentra siempre consintiendo a los hombres; Actualmente debido a las nuevas tendencias en donde el hombre pasa a cuidarse más y preocuparse por su imagen, la firma cuenta con  un shampoo y un acondicionador para uso diario con increíbles beneficios.

  • Mantiene el cabello hidratado,
  • Aporta suavidad y facilita el peinado
  • Le aporta brillo al pelo
  • Ayuda a manejarlo mejor en mojado y seco

Digamos que el acondicionador es al cabello lo que la crema humectante a la piel.

A continuación se mencionan algunas características de cada una de estos productos:

DAILY MOISTURIZING SHAMPOO:

Formulado con propiedades hidratantes mejoradas, el Daily Moisturizing Shampoo reequilibra el nivel de hidratación y proporciona una limpieza tonificante al cabello y cuero cabelludo.

¿Cómo aplicar?

Mojar completamente, aplicar una pequeña cantidad con un masaje en el cabello y el cuero cabelludo, enjuagar para retirar.

Ventajas

Combina una mezcla de ingredientes suaves  con extractos naturales para limpiar todo tipo de cabello, dejando un efecto hidrante y no graso que los hombres apreciaran.

DAILY CONDITIONER:

El Daily Conditioner de American Crew incorpora propiedades potenciadas para acondicionar el cabello y estimular el cuero cabelludo. Dicho producto, proporciona un aspecto sano a los anteriores.

¿Cómo aplicar?

 Mojar completamente, aplicar una pequeña cantidad con un masaje en  el cabello y el cuero cabelludo y posterior enjuagar para retirar.

Ventajas

Desenreda e hidrata el cabello, incorpora vitamina B para dejarlo suave;   Sus extractos de romero y mentol proporcionan una acción tonificante y aportan una sensación de frescor al cuero cabelludo.

La pasión de American Crew es hacer lo que nadie más ha hecho: “Proveer de productos, servicios y formación al cliente masculino en las peluquerías y barberías de su preferencia”;  Con la anterior guía podrás elegir de manera más sencilla la cera que mejor vaya con tu look.

También podría gustarte
Comentarios