El mejor reloj de entrenamiento personal: Timex Ironman Target Trainer

0
  • El Timex Ironman Target Trainer integra funciones avanzadas de entrenamiento, ritmo cardiaco, alertas audibles, y tecnología Tap Screen.
  • “Mantente en tu zona y mide tus datos en tiempo real para mejorar tu rendimiento físico y atlético.”
  • Luis Álvarez, reconocido triatleta y alpinista mexicano, escaló en mayo de 2016 el Monte Everest portando este reloj.

Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, ofrece a todos sus usuarios el mejor reloj de entrenamiento personal para mejor su desempeño físico y atlético: el Ironman Target Trainer.

En un mercado creciente de dispositivos que dan seguimiento al entrenamiento diario de todos los deportistas que gustan de llevar el registro de su actividad, pareciera que la pregunta indicada que cualquiera se formularía es: ¿cuál es el mejor dispositivo que cubre todas las necesidades de un deportista?

Este dependerá de las necesidades de cada uno. Uno de los relojes más completos para acompañar a cualquier atleta y ayudarlo a cumplir sus objetivos: el Ironman Target Trainer.

Con una facilidad de uso, características únicas, precisión, facilidad de montaje, durabilidad y portabilidad duradera, el Ironman Target Trainer está creado para cubrir cabalmente todas las necesidades de los deportistas y aventureros que se enfocan en los detalles. El dispositivo mejora la experiencia de practicar cualquier deporte, convirtiendo estas en experiencias de primer nivel, que hace más simple y posible poder llegar a cualquier meta que se trace al momento de iniciar cualquier actividad o entrenamiento.

Foto-Timex---Triatlon-reloj-200-Lap

¿Por qué un reloj de entrenamiento?

Si tu caminas, corres, esquías, escalas, andas en bicicleta o simplemente realizas diversas actividades físicas al aire libre (y ocasionalmente dentro de tu casa), entonces te vendría muy bien monitorear toda tu actividad para lograr un mejor desempeño físico y atlético.

Hacer un seguimiento de tiempo, distancia, velocidad y ritmo cardiaco mientras haces ejercicio puede motivarte aún más en el desarrollo de tu actividad física, además de permitirte comparar de forma objetiva todos tus avances. El Timex Target Trainer es un dispositivo excelentemente pensado y diseñado que recoge toda la información relevante y la muestra cómodamente y con claridad a los usuarios.

Timex Ironman Trainer puede ser probado en diferentes actividades específicas como:

  • Correr y nadar: Los corredores y nadadores son atletas que pueden sacar gran ventaja de este tipo de dispositivo. Los datos que buscan, especialmente en comparación con otros deportes, son relativamente simples. Los corredores y nadadores pueden realizar un seguimiento de la velocidad, distancia y tiempo. También pueden estar interesados en la información recopilada por el esfuerzo, proporcionada por un medidor de frecuencia cardiaca.
  • Ciclismo de montaña o de ruta: Los ciclistas dedicados pueden sacar un gran provecho de este reloj, ya sea para aquellos que ruedan en asfalto o que disfrutan de recorrer caminos a campo traviesa, este reloj les proporciona grandes ventajas como alarmas de hidratación y de nutrición, además de cuidar su desempeño al contabilizar su ritmo cardiaco y definir lapsos para una adecuada recuperación y nivelación del mismo.
  • Escalada, alpinismo y esquí de travesía: Tal y como lo ha hecho Luis Álvarez, reconocido triatleta y alpinista mexicano, quien escaló en mayo de 2016 el Monte Everest portando un Timex Target Trainer, se puede sacar una gran ventaja al contar con este dispositivo que cuenta con un medidor barométrico integrado que informa sobre la presión del aire, medidores de inclinación y altitud, que le otorgan a quienes practican este deporte información precisa que puede resultar determinante al momento de comenzar un ascenso o un descenso en cualquier montaña.

La experiencia e información recopilada, grabada y resumida en tiempo real que puede otorgar a los usuarios es lo que posiciona al Timex Ironman Trainer por encima de aparatos similares de monitoreo.

Cualquier atleta que busque cumplir sus metas, mejorar su desempeño y destacar en cualquier disciplina, encontrará al entrenador ideal al alcance de su mano en un reloj Timex Ironman Trainer.

Estos relojes se encuentran disponibles en la página Web timex.com.mx y en Liverpool en el departamento de deportes. Precio aproximado: $3,000 pesos.

Tambien te puede interesar