Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

NIVEA MEN Invisible Black & White Stick: Preparación de campeón

El fútbol tiene similitudes con la vida cotidiana, no por nada es el dueño de los corazones de muchas personas alrededor del mundo. Para superarse a uno mismo y descubrir todo nuestro potencial, es necesario dar el mayor esfuerzo, tomar cada oportunidad antes de que cambie de dueño, intentarlo más de una vez, olvidar el conformismo y lo más importante, saber que la preparación lo es todo.

Por tanto NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, sabe que tanto hombres como futbolistas cada día se preocupan más por estar preparados, además de entender lo importante que es contar con productos eficaces al momento de combatir el sudor y el mal olor, sin dejar manchas en la ropa.

En ese sentido, la marca desarrolló NIVEA MEN Invisible Black & White Stick, un antitranspirante fácil de usar, práctico tamaño y de potente protección antitranspirante que evita la aparición de manchas blancas en la ropa negra y reduce la aparición de marcas amarillas en tu ropa blanca. NIVEA MEN Invisible Black & White Stick ofrece una fresca sensación y fragancia masculina con 48 horas de protección antitranspirante y antibacterias.

NIVEA MEN, patrocinador oficial de Real Madrid, siempre ha mostrado la relevancia de la preparación para que los hombres lo hagan, ya sea en los deportes, en el trabajo o en su vida cotidiana. Es por esta razón que NIVEA MEN colabora con el equipo más ganador de la liga de campeones, pues los profesionales del deporte y sus rutinas de preparación son una valiosa fuente de inspiración para hombres en todo el mundo.

NIVEA MEN, empieza contigo.

También podría gustarte
Comentarios