NIVEA MEN presenta sus nuevas fragancias de antitranspirantes

NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, presentó su nueva franquicia de antitranspirantes: NIVEA MEN FRESH, con tres diferentes líneas de fragancias intensas y una fórmula antitranspirante eficaz por hasta 48 horas que promete no irritar la piel de las axilas.

Es una realidad, hace muchos años las rutinas de protección y arreglo personal dejaron de estar peleadas con la masculinidad. NIVEA MEN  sabe que los hombres cada día se preocupan más por el aspecto y cuidado de la piel, además conoce lo importante que es contar con productos eficaces al momento de combatir el sudor, la irritación y el mal olor.

NIVEA MEN FRESH ICE

Tal es el caso de la nueva línea NIVEA MEN FRESH ICE, para los días largos que necesitan frescura duradera. Fue desarrollada con una intensa fragancia masculina pensada en hombres que desean sentirse protegidos durante 48 horas con un aroma fresco y una sensación refrescante que los acompaña durante todo el día.

NIVEA MEN FRESH SPORT

Por otro lado, NIVEA MEN FRESH SPORT, con una poderosa y masculina fragancia, proporciona frescura duradera sumada a la protección confiable contra irritaciones en la piel de las axilas. La fórmula de NIVEA MEN FRESH SPORT se distingue por proteger de manera eficaz a aquellos hombres con un estilo de vida activo que necesitan protección en cualquier momento.

NIVEA MEN FRESH OCEAN

Y para hombres que desean sentir la frescura del océano durante todo el día, la nueva línea NIVEA MEN FRESH OCEAN, ofrece una sensación de frescura durante 48 horas. Además no irrita la piel de las axilas y mantiene el olor corporal bajo control, sin importar lo agitado que sea su día.

NIVEA MEN sabe que los hombres exigen todas las mañanas un nuevo y fresco comienzo, así con la nueva gama de productos NIVEA MEN FRESH, la marca continúa innovando, con antitranspirantes que harán sentir a los hombres frescos y protegidos en cualquier situación.

NIVEA MEN, empieza contigo.

También podría gustarte
Comentarios