Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

NIVEA MEN, un aliado en el cuidado y arreglo personal de los hombres

NIVEA MEN, marca experta en el cuidado de la piel del hombre, nace en 1980 con su primer lanzamiento en el mercado un Bálsamo para Después del Rasurado.

Así como el mercado de cuidado y arreglo personal del hombre ha evolucionado, NIVEA MEN también lo ha hecho. En la actualidad cuenta con un amplio portafolio de productos diseñados específicamente para cubrir las necesidades del segmento masculino.

NIVEA MEN, a través de una constante investigación e innovación, busca desarrollar  productos eficaces, prácticos y rápidos de aplicar, al saber que éstos son aspectos que el hombre demanda en su cuidado personal. A través de productos para el rasurado, después del rasurado, shower gel, desodorantes y cremas corporales/faciales, apoya a los hombres, que cada día, ponen lo mejor de sí mismos en su rutina.

Asimismo, NIVEA MEN ha hecho equipo desde el 2013 con el Real Madrid, el equipo más exitoso de Europa, con el único objetivo de apoyar a los hombres que dan el primer paso para afrontar los retos de cada día al dar el máximo y lo mejor de sí mismos, para jugar cada partido.

NIVEA MEN, empieza contigo.

También podría gustarte
Comentarios